Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mischa OUT (del 24 al 5)
¡A las buenas!
Aviso por adelantado de que a partir del sábado que viene (día 24) estaré de vacaciones por los Pirineos (creo que pasaremos un poco de frío XD) por lo que no podré conectarme para seguir con mis partidas.
Es posible que entre esporádicamente con un router USB pero será más bien por los foros y para estar al día en cuanto a "lectura", no creo que dedique mucho tiempo a esto (a menos que nos quedemos encerrados debido a una nevada o algo así, hurhur xD).
En fin, que volveré a dar la brasa el día 4 o 5 (depende de lo cansada que esté =P).
Un saludín a tod@s!!
Cita:
Todo rolero sabe lo que hay que hacer si te quedas encerrado en el frío de la nieve con más gente.. y no es precisamente postear :P
Pásatelo bien guapa xD
Lamentablemente me quedaría encerrada con mis padres así que... Sí, mejor ponerse con el PC ¬¬
xDDDDDD
Pásalo bien Mischa y saca muchas fotos que luego queremos un álbum detallado de todo tu itinerario :P
Pásalo bien (preferentemente con todos tus huesos enteros, si el ski está entre los objetivos del viaje) y vuelve para seguir roleando
Un abrazo, Mischa
Disfruta de las vacas, y haz muñecos y bolas de nieve para arrojarlas a algún desprevenido xD
Un beso!