Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco suplentes, D&D 3.5
Hola,
La partida es esta
http://www.comunidadumbria.com/partida/14880
Allí está toda la información que puedan necesitar, y sino pregunten ^^...
Los personajes a suplir son:
-Gryg:
Es un semiorco alma predilecta/bárbaro con un mal pasado y que busca formar un grupo de mercenarios. Actualmente se encuentra en esta tarea, junto con los interesados.
-Tremens:
Con una infancia horrible y un futuro un poco mejor, aunque no demasiado, es un humano pícaro/guerrero que se interesó en la propuesta de Gryg.
-Yuna:
Una elfa chamán espiritual, los personajes empezaban con 5000 piezas de oro, y ella aún no las ha gastado.
-Celghik DGart:
Un humano clérigo adorador de Erythnull, actualmente, se encuentra en una misión que le ha encargado el líder del culto al que pertenece.
Si alguien está interesado en alguno de ellos y quiere saber un poco más, se lo puedo comunicar por mp. Tan sólo pregunten.
Desde ya gracias,
Salu2
Si no está muy abanzada quizá pueda suplir a Tremens el pícaro/guerrero, y serría a la última que me apunto, pues si me apunto a muchas no daría el 100%, que és lo que quiero, bueno espero noticias...
me interesa la elfa chaman o el clerigo soy dm en umbria de AD&D asi que mi osteo es diario
Me pido al clérigo.... y si no mi second option es el bárbaro..... espero respuestas ;D