Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Hanted House busca nuevas victimas!!
Se nos han estraviado 3 jugadores en el limbo por esta aventura, 2 ordenadores se han quemado en el transcurso.... aun asi algunos valientes seguimos adelante.... Te animarias tu?
...
Nada, hay 2 plazas (pueden ser 3) para cubrir la partida, el que este interesado que avise.
Me interesa la partida, pero tambien me gustaria saber lo mismo que ha preguntado barlow_mr
Tenemos:
-Un cientifico, investigando lo paranormal (escéptico). lo llevaba Glaurung.
-Una joven Medium. Lo llevaba Morrygan.
No tengo ningun interesado todavia, se que los efectos de esta partida son dificiles, pero pense que rondaba gente valiente por aquí.
La partida me interesa mucho (Haunted House es uno de mis juegos favoritos) pero estoy muy ocupado los tres proximos meses y no quiero dejarte tirado. No me gusta comprometerme sabiendo que camino sobre el filo de la navaja, pero si me gustaria tener VIP para ver como se desarrolla la trama.
Un saludo y suerte!
No he tenido oportunidad de probar Haunted House, y me gustaría hacerlo. Aún no empezaron, ¿cierto? En ese caso, me juego por el científico.
Estamos en la introduccion, no ha pasado mucho, pero esta pronto a que pase todo.
Ya te ingreso Rashemi, estan esperandote psicolilogico, perroloco y daidoji en esta aventura, por lo que se pudo ver hasta ahora un gran elenco.
queda una vacante!! si alguien quiere a la medium la esta esperando, vamos no sean timidos!
Postulo otro personaje, tenemos a un fotografo, que tiene obsesion con lo paranormal, un personaje bastante manejable.
Saludos!
Ritmo medio, y Haunted House... Que mas podia pedir :P
Me apunto para la medium, si aun no se la pidieron, y sino, que venga el fotografo
Saludos...
Ya te puse la Medium a tu disposicion, nos vemos en la partida...
Todavia queda el fotografo, si lo dejan a su suerte de seguro que sera el primero que sufra alguna extraña muerte, je!
Saludos!
Estoy pensando en montar una partida de HH en mesa, así que me interesa embeberme en el asuntillo.
Dónde está mi cámara y mi flash? }:o)
Buenisimo Therein, te incluyo, yo solo una vez lo dirigi en mesa y ahora lo estreno por la web, me gusto el armado del lugar, quedan lugares buenos y si te haces una idea puedes incertarle una buena historia.
Le salvaste la vida al camarografo (por el momento jejejeje!)
Si aún hay un hueco me apunto, no conozco mucho de este juego en concreto pero sí he jugado al rol y me gusta mucho.
Gracias, un saludo y espero tu respuesta.
maetraton ya tengo todo los pjs tomados, lo siento!
Pero si quieres te pongo en suplecnia por si alguno se cae, que te parece?