Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: WHM 40000 Pesadilla Espacial necesita sustituto.
Buenas, tengo un jugador que por motivos suyos propios ha tenido que abandonar la partida, entonces doy dos opciones, con preferencia la persona que opta hacia la primera...
1º Opción: Que alguien recoja a este pj, su nombre es Thomas Valtus y aunque (logicamente) puedes cambiar la interpretación de este personaje su caracter es el de alguien que a diferencia del resto del equipo no siente ningun cariño hacia el imperio y el Emperador, ocultandolo al resto (ya que hay un arbite justiciero en el grupo) para no tener más problemas de los que ya tiene... en realidad solo le interesa salvar su cuello y escapar de esa situación a toda costa aunque seguira al grupo con solo una pocas quejas.
2º Opción: haceros un pj de cero, la ficha ya esta echa, solo cambiad el nombre y la historia pues la clase (soldado de asalto y vanguardia) sera la elegida en ambas opciones.
Una vez dentro de la partida os describire la situación, aqui os dejo la partida... WHM 40000 Pesadilla Espacialson unos 10º capitulos y vamos por el inicio del 2º, asi que esta practicamente empezada, saludos y gracias a todos.
Bueno, solo posteo para animar a la gente a que se meta en la aprtida con este u otro personaje. Yo estoy jugando y la verdad que me está gustando mucho jeje. Además, es sencillo de llevar, del sistema solo hay que aprenderse una cosa bastante fácil y el resto es coser y cantar, simplemente rolear. La partida es interesante, y, si has jugado al dead space y te gustó, esto te encantará la verdad jeje, tiene toques que recuerdan mucho a él.
Me mola muchisimo WH y WH 40.000 (Como comprobarás por mi avatar xD) Pero dejame tiempo para leerme la partida, saber de qué va... y lo más importante, el pj a sustituir y todo lo que deba saber. :P Si todo me cuadra, me encantará hacer la sustitucion.
Me mola más la 2ª opcion
Bueno Antarion leetela, si te mola el pj pues estas dentro, si no createlo no importa, pero eso... que su clase sera de asalto y vanguardia que es la que le falta al grupo. Saludos.
Al final, el personaje que entre en la partida tiene que ser creado desde cero, el pj de nikuzo quedara intacto hasta que pueda volver que ya he hablado con el, asi que ya sabeis, un Karskin de asalto y vanguardia o armas especiales, el ritmo de posteo es medio y la partida es esta
Alistate, soldados de élite jugandose el pellejo por el Emperador en los confines del universo, con una paga sustancial y con muchas opciones de escalar posiciones dentro del ejercito. Si sobrevives, claro esta.
Aun no te has alistado?
The Emperor wants you!!
A mí me encantaría poder jugar si no tienes a nadie ya, aunque no conozco el reglamento ( sí el universo).
El reglamento es muuuy sencillo aunque yo hago las tiradas, solo tienes que saber una cosa de nada (el MOV) y listo, todo elr eglamento y demás está escrito en la escena Schola Progenium y en el Táctica Imperialis podras ver los cutremaps de las zonas, como he dicho vamos por el 2º capitulo de unos 10º aproximadamente con posible segunda parte ya que al parecer esta partida (entre los jugadores) esta teniendo algo de éxito...
Tienes Sir_Balin pues el sitio asignado, solo mandame una historia, de donde vienes y como te destinaron a la Noctis IV (lee la sinopsis y demás), manda tu clase de pj (si eres de armas especiales, elige el tipo de arma pesada que llevas) luego te mandare un MP con lo que conocen de los echos los pjs hasta ahora y como empezaras en la partida... el resto es divertirse xD un saludo y si me lo permites, te agrego ya a la partida.
Saludos.