Foro

Si siempre has querido destruir dioses, esta es tu oportunidad: El ocaso de los dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Si siempre has querido destruir dioses, esta es tu oportunidad: El ocaso de los dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2010, 19:13

Los crueles dioses se han acomodado, los humanos deben adorarlos y servirlos, los que no lo hacen son brutalmente castigados. Eres uno de ellos. Te han maldecido, te han privado de tu sustento, de tu felicidad, han matado a tu familia, quizá, te han robado al amor de tu vida en sus pervertidas incursiones de lujuria en la tierra de los mortales. ¡Es hora de que digas basta! ¡Es el momento de devolverles el golpe! Coge tú arma, guerrero, y viaja hasta los confines del mundo con un solo objetivo: Aniquilar a los dioses.

Griegos, Bárbaros del norte hasta guerreros Persas del Asia inexplorada, un grupo valerosos guerreros unidos por una causa, quizá, la más poderosa de todas: La venganza.

Aniquila a tus dioses, guerrero, solo así serás libre.

Partida de acción trepidante y aventura al más puro estilo Furia de titanes o 300. NO es una partida histórica, mezclaré épocas cercanas, culturas y moldearé las leyendas antiguas para que la partida sea original y sobretodo divertida, muy al estilo peliculero.

  • Ritmo alto (un día si, un día no como máximo)
  • Post bien elaborados, bien narrados, con imágenes y audio siempre que se pueda.
  • No hace falta conocer el reglamento ni tampoco importa la antigüedad en la web.
  • A poder ser, me gustaría que fueran mayores de 18 años, por las escenas de violencia que se puedan dar, pero en esta partida no verán nada que no han visto ya en videojuegos y noticiarios, aun así, estáis avisados.
  • Sistema Mutant and Mastermind o Nsd20 (aun no me he decidido)
  • Y sobretodo, buen rollo, eso es lo primordial.

La partida tendrá una duración estimada de de 3 a 5 meses, pero como es RPW nunca se sabe y todo sea que guste mucho (tanto a los jugadores como a mi) y el ritmo sea muy bueno, que se alargue más.

Necesitaré Una historia por MP, no hace falta que sea muy extensa, pero mientras más mejor. La partidia se iniciará en Grecia, pero los pjs pueden ser griegos, sajones, celtas o persas etc...

 

27/04/2010, 19:34

A ver cuántos mandan la historia siendo Kratos el protagonista... xD

27/04/2010, 19:41

Hombre, creo que Kratos es un dios, asi que aqui no pinta nada jajaja (conste que no he jugado al juego)

Además, la estetica de la partida es de fisico real :P

Gracias Morapio, así aprovecho para avisar.

Keira
 
27/04/2010, 19:45

Mira que bien!!! Me quedé con ganas de participar en una de este estilo.. jajaja

Pero tengo una duda, porque claro, hombres hay a montones, pero en que películas me podría basar para escoger a una chica??? El principe de persia valdría.. pero no se me ocurren más.

27/04/2010, 19:56
Editado: 27/04/2010, 20:01

Pues recientes hay muchas.

  • La de tu avatar sale de picta en el rey Arturo.
  • Furia de titanes (la nueva)
  • 300
  • Troya
  • Alejandro Magno
  • Las famosisimas series de Xena y Hercules
  • Ágora

(aunque no sean de esta epoca te pueden servir...)

  • El anillo del Nibelungo
  • Beowulf y Grendel
  • La serie Roma

Así ahora, se me ocurren estas pero habrán muchas mas.

 

Keira
 
27/04/2010, 20:01

Ya tengo para elegir, gracias!! En un ratillo te paso la historia.

 

27/04/2010, 20:06

No hay de que :D de acuerdo, cuando puedas.

27/04/2010, 20:56

Yo me quiero apuntar! :D suena muy entretenido! *-*

27/04/2010, 21:02

ays... no pensar en mi... u.u

tu mas fiel seguidora... u.u

me apunto... 

27/04/2010, 21:06

¡Claro! Enviadme vuestra idea de pj por mensaje privado. No hace falta que os partais el espinazo, pero mientras mas información me dais, mejor que mejor.

27/04/2010, 22:30

Compadre (Jugador del peligroso juego de tronos xD) me mola muchisimo tu idea. Te voy enviando historieta por mp.

27/04/2010, 22:49

jajaja bienvenido camarada, cuando puedas pasame esa historia.

27/04/2010, 23:29

Por cierto, cual es el link de la partida?

27/04/2010, 23:59

Casi me apunto, ojala pudiera, ya me imaginaba repartiendo leña como Kratos, cortando cabezas, arrancando extremidades con mis manos y ganando fuerzas contra monstruos mas grandes que yo xDDD... me he emocionado, pero un pase VIP estaria genial, saludos y que tengas muchisima suerte.

28/04/2010, 01:58

Parece muy interesante. Siempre me ha encantado la mitología, así que no dejaré escapar esta oportunidad. Me apunto.

28/04/2010, 04:23

Enviada historia por mp

28/04/2010, 04:43

Ya envié la historia, a ver qué tal >.<

28/04/2010, 10:30

Pregunta (más que nada relacionada con el ritmo): ¿Los fines de semana también es obligatorio postear? o.O

28/04/2010, 10:37

Si se puede si, sino no, no es obligatorio, sino opcional. Ya han empezado a llegarme historias, y bastante buenas por cierto.

28/04/2010, 11:13

Vale, lo decía porque yo entre semana muy bien, pero findes... me viene mal :S Ahora te mando una historia ;)

28/04/2010, 15:06

Buen plantel, parece haber ;) Por cierto. Pido peldones por desvirtuar esto un poco pero... Oh dioses y diosas ha sido ver a Serian y venirme a la mente un grandisimo "Zoy zoooombra ozcura. Ahora me vesh.... ahora.... no me vesh" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28/04/2010, 16:45

Me gustaría saber si al final todos los que me han enviado mp siguen adelante y no se echan atrás (a veces pasa y por eso me gusta asegurarme)

En caso de que todos me lo confirmeis, cierro el tema y pienso los pjs, si alguno falla ya veré si admito mas MP.

Suerte y un saludo.

(Por cierto, Morapio, ninguno ha sido Kratos jajaja)

28/04/2010, 16:50

Por mi parte estoy listo para continuar. Ya hay ganas de crear el personaje xD

Keira
 
28/04/2010, 18:03

Y yo.

28/04/2010, 18:32

Por mis barbas afeitadas que le arrancaré el ojo sano que le queda a Odin y se lo echaré de comer a sus cuervos!! (Es decir, sigo adelante xD)

28/04/2010, 19:01

Yo sigo aquí! dando guerra! xD

Clint
 
28/04/2010, 19:17

 Me gustaría un pase Vip para esta partida, si es posible

28/04/2010, 20:36

Creo que el grupo está cerrado a falta de confirmar uno. Los vips los reparto una vez esté todo listo. Muchas gracias por participar y por el interés.

28/04/2010, 21:02

Yo en 17 horas no cambio tan rapido de opinion XD. Vamos que sigo adelante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.