Foro

Dirigir o no dirigir...esa es la cuestión

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dirigir o no dirigir...esa es la cuestión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Haku

29/04/2010, 22:15

Hola, quería comentaros unas cositas.

Llevo poco tiempo en la comunidad y he jugado poquito, poquito, casi nada, pero tengo ganas de dirigir.

He pensado en crear una partida corta de ambientación D&D, pero para hacerla más rápida con un sistema porcentual D100, sobretodo para simplificar la creación de personajes.

En rol por web veo que las partidas son más narrativas que de tiradas, por eso quería preguntar si sabeis de alguna partida que pueda cotillear que tenga bastante acción con tiradas.

29/04/2010, 23:42

pero de ke sistema te gustaria ver tiradas? porke depende del sistema puede ser adecuada u tipo de partida u otra, por ejemplo yo llevo una partida con un sistema d100 propio basado en rolemaster con trmos de narracion y de tiradas (los combates principalemnte)

Lell

30/04/2010, 00:32

Haku, yo llevo una partida con muchas tiradas de todo tipo, percepcion, encuentros, combates... no les hago tirar para encender un fuego por poco xD.

Te doy un pase VIP para que la puedas ojear xD.

30/04/2010, 00:51

Hay varios directores conocidos de D&D pero no voy a dar nombres primero por no faltar a nadie y segundo porque yo no juego a D&D, je je.

30/04/2010, 02:58

Truco del almendruco...

En la sección de reglamentos en Mundo Rol escoge el juego del que quieras ver partidas y tienes enlaces a todas ellas, incluso finalizadas. Si alguna te llama la atención pide el VIP.

Así no pones a Eban en un compromiso. ;)

Lell

30/04/2010, 03:24

Esto.. yo te doy el VIP para que veas una partida con mucha tirada, pero no es de D&D xDDD. Acabo de caer jejeje. Es de Esdla Merp (el viejuno) si te vale bien y si no pues nada xD.

30/04/2010, 11:57

muy buneas, Lelldorin!

soy nuevo en la comunidad y en el rol por web. aunque no en merp y rolemaster, y estoy buscando una partida de esto último para ir aprendiendo cómo va. ¿tú puedes hacer algo por mi?

muchas gracias de antemano... xD.

invitado933.

30/04/2010, 13:17

Mucha tirada, DnD, pero ademas con post interesantes interpretativos

Mira por ejemplo la era de los gusanos

30/04/2010, 14:45

Si tienes alguna duda especifica, ve al taller "la bolsa de master", donde hay una seccion para D&D donde los expertos responden.

Haku

30/04/2010, 15:40

Gracias a todos, en especial a Lelldorin por el VIP.

Quiero hacer algo con la ambientación de D&D, pero no con todo su reglamento, sino con algo más rápido.

Ahora me pondré a estudiar las partidas que me habeis dicho :D

30/04/2010, 17:05
Editado: 30/04/2010, 17:09

echale un ojo a "ecos en el vacio" (cyberpunk)

no hay nada con mas tiradas y combates

te hago un pase vip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.