Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: EXPANSION DE CRUZADA ESTELAR ¿alguien la tiene y quiere deshacerse de ella?
lo dicho...busco cosas de este gran juego.....
¿alguien que venda o cambie por cosas?
Ya somos dos Jmaster, yo aún ando buscando el juego entero.
De ese juego solo poseo el 80 % de las figuras y los tableros...TT_TT
Un amigo me dio eso solo hace la de años, pero ni estan las instrucciones, ni las cartas, ni un montón de cosas.
Yo tengo dos Cruzadas Estelares y todas las expansiones que han salido. Sin embargo, no quiero venderlos, pero depende de lo que necesiteis. Puedo mandaros un juego de cartas aunque están un poco usadas. O algunas miniaturas, no se. También tengo un juego doble de tableros.
Joder Spike Marsh, pareces el típico de las pelis de cárceles que siempre lo tiene todo!!
JAJAJAJAAJAJJAA, que bueno Jupiter XDDD
Lo cambio por cigarrillos y por protección XDDDDD
Ummm...interesante.
Yo tengo solo los tableros , los tres equipos de marines, parte de los bichos, incluido el Deathrop [ o como se llame] y 1 Robagenes
pero ni tengo las cartas, ni lo de las puertas, ni lo que unia los tableros, ni los chips, ni la caja, ni nada del resto, ni instrucciones , ni lo de las misiones.
Bueno, yo puedo venderte un juego completo de Blips y otro juego de cartas, lo que pasa es que las cartas están muy usadas y miniaturas que te hagan falta, fichas de armas y cosas así.
Yo tampoco tengo la caja, la verdad.