Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Saja y raja
Ok, pues apuntate la partida. Arriba tienes el link.
¡Quedan 3 personajes libres, 3! ¡Llevelos, llevelos!
Bueno, yo te mandé mp está mañana pidiendo al nigromante o al ladrón xD no habia visto este post abierto aki ^^u
Si al final no se cubren los puestos del nigromante, asesino o barbaro me pido alguno de ellos, en ese orden
pido paladin o barbaro
ya me apunte a la partida a primera hora de la mañana, master!!!!!
Si aun queda sitio, el Ladrón o el Arquero me gustaria mucho.
Te mando un MP.
Un saludo.
Juas!! por fin me ha dejado apuntarme, esta mañana no funcionaba, no sé pq no me dejaba apuntarme, el sistema no me queria T__T por eso te mandé mp q espero q haya llegado realmente aunque empiezo a tener mis ligeras dudas al respecto... U_Uu
hay muchos saqueadores de dungeons en umbria
creia que no existian!!!!!
Todos pueden apuntarse, pero solo hay lugar para 5 personajes de momento. Conforme los heroes mueran o los jugadores desaparezcan por motivos misteriosos, seran reemplazados con quienes esten en espera. El orden de seleccion sera como vayan llegando, aunque me reservo la opcion de lanzar un dragon rabioso sobre cualquier jugador pasota o conflictivo para darle paso a un suplente.
Ya estan dentro los 5 jugadores que llegaron en primer lugar. Para quienes no tienen un personaje, queda la opcion de reemplazar a los caidos/desaparecidos.