Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Asiduos al Terror? MAD CHAINSAW es vuestro blog
Bueno, querái promover mi blog en este hilo. Es un blog de noticias, críticas de cine, música, películas, relatos (en un futuro se publicarán), vídeos,arte gráfico y demás. Todo lo que tenga que ver con el mundo del Horror tiene cabida en MAD CHAINSAW. Se está gestando en lo más profundo del cementerio, pero si alguien tiene consejos o propuestas estaré encantado de recibirlas.
Tengo pensado ir posteando sobre juegos de rol, de hecho ya hay una entrada sobre Horrorclix, e incluso organizar alguna partida si me fuera posible encontrar un lanzador de dados.
Os dejo con el blog: MAD CHAINSAW
Un saludo, Delier.
Por tu blog llegué a verme Braindead.
Felicidades, si sigues recomendando más pelis y tienes más reportajes interesantes, tienes un seguidor asegurado que te odiará.
Mcuhas GRACIAS porchot, y me alegro de que hayas visto Braindead Daraexus, es un peliculón, eso espero verte como seguidor jejejej y no me odies hombre!! XDDDD gracias a todos un saludazo, Delier.
Delier, te felicito por el blog, últimamente me a entrado la vena de pelis de Terror y me vi un par "nuevas" y ya no sabía que ver, y tu último articulo me va a servir de mucho!
Buena suerte en tu andadura blogera. Sé por experiencia propia que los inicios son duros xD.
Gracias Slicer, aprecio mucho tu comentario y me alegro un monton de que hayas decidido ver pelis de ese género, son lo mejor!!! jejejejejeje. Ya ves que si son duros los comienzos Taliesin, aunque no me quejo porque la gente que lo ha visto ha quedado satisfecha y eso es lo más importante.
Gracias a todos y un saludazo desde la cripta!!!
Delier