Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los hay con suerte... Quiero que me ocurra a mi!
Cita:
calla por dios que quieren abrir un hilo en el foro para...
Spoiler (marca el texto para leerlo):
recoger firmas para que suba una foto en bikini.... o eso o suben una mia haciendo la gansa
¿No habéis leído la primera réplica de la noticia?
Cita:
XDDD
Cita:
No as leído la replica de arconte?;P
Cita:
Que locura...si todos sabemos que un sable láser NO es un juguete!
Ignorantes!
Pero es que los ninjas no existen. Existe la gente que va con pijama negro y muere mucho xDD Al menos eso decia mi sensei de 5 Anillos xD
Esos ninjutstistas, que no sabéis declinar palabros, leñe!
Ten cuidado, Horus, un ninja te vigila...
En realidad si de ninjutsu es ninja, de Karate es Kara? y de Tae Kwon Do seria Taekwa?
Por esa regla de tres los boxeadores son cajas.
Que un karateca sea un cara es otro tema, y ya depende de cada persona.
A un amigo mío lo fueron a robar justo a la salida del gimnasio. Un tío solo. Desde luego, no fue una buena decisión.
Me recuerda al tio que ganó un premio Darwin en EEUU, por intentar atracar una tienda de armas entrando en ella y disparando al techo. Maravilloso.
Cita:
Muchos de ellos... roleros :P
todos saben que las shurikens (y otras armas arrojadizas) son las armas mas inutiles e inexactas del mundo, solo preguntale a cualquiera de Naruto xDDD
"Oye, Sakura, por qué seguimos utilizando los kunais y todo eso?"
"De algo hay que rellenar los minutos de combate."
"Ah. No sé, podríamos ponernos a cargar bolas de energía, como Goku. Mola más que fallar siempre al lanzar cuchillos."
"Si hombre, y de paso nos buscamos un Cellula. Que quieres, que nos reemitan todos los veranos los mismos capitulos en Antena 3?"
"Mujer, no tanto, pero..."