Foro

A lo mejor no os enterasteis, pero ha muerto paul gray

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A lo mejor no os enterasteis, pero ha muerto paul gray

Este hilo ha sido cerrado.
25/05/2010, 23:22

Ok, sin ánimo de ofender, me limito a contestar a lo que se me achaca y me retiro en silencio a hacer ruido a otro sitio.

Sobre lo de chandalmetaleros no sé por qué te ofendes, yo sólo he dicho que muchos de "esos" que dicen escuchar nu-metal y que van de "antijebis" (y sinceramente, me da igual quién se da o se deja de dar por aludido, lo digo por gente a la que conozco que le encanta por ejemplo decir que la música de Iron Maiden es una mierda y luego toda la música que escuchan maman de la teta de los mismos, por ejemplo) deberían aprender un poquito de historia de la música. Dado que se puso de moda el metalcore entre los "chandalmetaleros" me resultaba gracioso que KSE tuviesen una versión de DIO, lo que dejaría con 3 pares de narices a los típicos listillos que dicen que los cantantes jebis no hacen más que chillar en falsete.

Y que yo sepa hasta ahí, no me he metido con los gustos musicales de nadie. Me encanta la música jebi y el chándalmetal (¿te molesta que lo llame así? Vale, me encanta el heavy y el nu metal), así que no entiendo por qué dices que me he metido con los gustos musicales de nadie... sólo he criticado ciertas actitudes de gente que conozco, pero en fin, yo ahí dejo el tema.

Ahora, lo del tono jocoso no sé si iría por eso (cosa que veo completamente injustificada), o por decir si nuestro conocimiento de uno u otro es insignificante. No creo que sea ofensivo decir eso, me refería a lo insignificante que es que una persona diga "yo no le conocía" frente a cientos de miles de resultados de google. Evidentemente, no se trataba de compar a nadie con algo insignificante en sentido despectivo ni nada de eso };o)

Y sobre el tema de la droga, pues siento mucho no poder contenerme, pero no me gusta escuchar opiniones así, puesto que me parecen completamente estereotipadas, y si puedo hacer algo por conseguir que respetemos un poco a la gente sin conocerla ni a ella ni sus circunstancias, no dejaré de hacerlo. Quizá no sirva de nada, no lo sé, pero es que ese tipo de comentarios me traen a la cabeza el siguiente nivel, cuando ya empezamos con cosas tipo "se lo tiene merecido por yonki" y movidas así, que sinceramente, me rechinan bastante.

Cita:

Con perdon de la expresión. Me suda la poya que lo conocierais o no. Dejo la noticia porque murió ayer. Y para que lo sepan QUIENES LE QUERIAN. Para venir a criticar que tal era mas conocido que nose kien es tonto por las drogas que por favor. No opine en un sitio que creé especificamente para recordarle.

Siento decirte que, y te lo digo sinceramente y de corazón, no creo que el "Sin Clasificar" de CU sea el sitio más idóneo para ello. Por lo que te puedas encontrar, vamos... Pero respeto que así lo quieras };o)

P.D.: por cierto, aunque me mola Slipknot, pues no sabía quién era Paul Gray, pero no por ello dejo de sentir que es una gran pérdida para la música.

Saludos!

26/05/2010, 15:28

cuando un asunto de heroína es comprensible?

Adso

26/05/2010, 16:30

Yo solo digo una cosa, yo no he faltado el respeto a nadie, si me habeis leido bien he hablado en general de cantantes o miembros de grupos que fueron famosos y murieron por su poco control, esto es un foro y solo di una opinion y creo que no fui irrespetuoso ni con el fallecido ni con nadie, si alguno quiere hacer un homenaje, ponerlo en un foro para que solo hablen los que le admiraban, no lo veo lógico, al menos en un Sin Clasificar en un foro de juegos de rol...

26/05/2010, 19:31

Adso, no sé si lo dices por mí, pero cuidao, que no quiero decir que le hayas faltao al respeto, pero digamos que tengo una especie de "alarma" cuando oigo cosas como esas que, a mi modo de ver, son un prejuicio sobre la gente que ha arruinado su vida por culpa de las drogas. Digamos que no quiero decir que le hayas insultado ni nada, pero es como que me produce una sensación de yuyu, porque sí lo tengo asociado eso a gente que comenta cosas en plan jocoso despreciando a la gente que, según mi punto de vista, acaba siendo víctima de las drogas.

Cita:

cuando un asunto de heroína es comprensible?

Nadie te pide que lo comprendas. Simplemente plantéate si no acabarías tú mismo igual o peor en sus mismas circunstancias.

26/05/2010, 20:39

joder, primero Peter steel (cantante y bajista de Type o negative, no se si os irá el gothic rock, pero a mi sí y este es un grupazo donde no hay dos, la verdad es que su voz será irreemplazable), luego dio, que estuvo primero en rainbow, luego en black sabbath y por último guió a tenacious d (quien quiera que vea el principio de la peli para pillarlo). Y ahora los nu metaleros pierden a uno más... (yo no soy fan de slipknot, ni del nu metal (de hecho, odio el metalcore y el nu metal con toda mi alma, en las palmas capital teníamos un solo antro de metal (por suerte ahora se ha dividido en dos salas pero antes era solo una) y quitaban tiempo de power, gothic o black (incluso de san iron maiden), para poner esas cosas...) pero que quieren que les diga, me parece que es una putada que se muera algun interprete de metal, que danny filth se quedara mudo me alegraría, no tanto por su voz si no por lo estupido que es en si, pero me entristecería su muerte...)

26/05/2010, 21:01

Adso. Coloco esto simplemente para informar a los que le gustan que sean roleros como yo aquí. Que ha muerto esta persona. Si tu pones que se ha muerto tal jugador de futbol (como ejemplo) No entraría a decir que no lo conoce ni su PM que Nose quien es mejor o que se lo tiene merecido.  Y Demetrius totalmente de acuerdo contigo. Ami de slipknot me gustan 2 canciones contadas pero igualmente merecía respeto como todos los interpretes de metal y muchas mas gente. No solo musicos.

27/05/2010, 01:12

Venga, haya paz para los vivos y los difuntos.

27/05/2010, 02:08

Otro más. Y siempre, o casi siempre, las drogas. Se le echará de menos, aunque la música de SLIPKNOT perdurará. Ciertamente, en cuanto al tema de las drogas, siempre va acompañado de lo que decis: fama, dinero, desfases... no ha sido el primero y, desgraciadamente, no será el último.

Una pena, que artistazos (como lo fue Dimebag Darrel, o DIO, entre otros) dejen este mundo de manera tan repentina.

Como dice Sentencix, los Dioses le tengan en su gloria.

27/05/2010, 05:54

Cita:

que danny filth se quedara mudo me alegraría, no tanto por su voz si no por lo estupido que es en si, pero me entristecería su muerte...

Jejeje Concuerdo.. Es un pelotudo! xD

Y yo se que les molesta y demás pero al menos por respeto a los padres del metal, no pueden compararlo a Dio con el muchacho este.

27/05/2010, 21:43

Aquí esta la entrevista a todo el grupo sobre la muerte de paul... Si no quereis verlo lo entiendo porque toca bastante la fibra sensible si eres algo sentimental. Y bueno. Tambien una lección sobre el tipico mito de que los metaleros y mas Slipknot son satanicos y to eso...

Este hilo ha sido cerrado.