Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto - Guerrero nº 13
Hola buenas,
Poco a poco voy abriendo las partidas de nuevo por Umbría. El vicio es el vicio xD
El caso es que uno de los jugadores lleva sin pasarse por Umbría más de 50 días, por lo que voy a buscar un sustituto.
Es para la partida Guerrero Nº 13, basada en la película y como base de pruebas para un sistema minimalista y simplista. El personaje a sustituir es Ahmad Ibn Fadlan, o dicho de otro modo, el pj de Antonio Banderas.
El ritmo será de un post cada 2-3 días.
Hmmm como es la ficha de personaje , porque la verdad es que la ambientación me llama.
Wolas,
Ahora mismo la plaza está ocupada por otro jugador; pero estoy a la espera de que me confirmen otros dos pjs que continúan, en caso negativo te doy un aviso Retnal.
Pues la ficha es...Bueno, no hay ningún tipo de ficha xD
Master noooo que no entre este que esta locoooooooooo!!! XDD
Hola Retnal, me alegra verte de nuevo, a ver si hay suerte y volvemos a jugar juntos.
Por cierto Master, Retnal es un jugador excelente si hay un hueco no dudes en meterlo.
Buenooooooooooo,así que estas tu eh!! Esto pinta muy bien , yo tambien me alegro de coincidir contigo figura.