Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juego de la quiniela: Desafío Mundial Sudáfrica 2010
Pues ya a esta altura, la mía va desde el sentimiento (la razón ya la guardé en un bolsillo XD)
CAMPEÓN: Argentina
SUBCAMPEÓN: Brasil
GANADOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Uruguay
PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: España
JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL: Higuain
Spike Marsh, has puesto subcampeón a Brasil y perdedor del partido de consolación a Holanda... ambos se enfrentan en cuartos de final, con lo que dificilmente podrás acertar ambas.
Yo voy avisando cuando veo cosas raras, aunque ingenuo de mí... igual lo haceis a propósito...
CAMPEÓN: España
GANADOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Alemania
PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Ghana
JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL: Villa
Ostias es verdad!!, ya lo cambié, era Uruguay la que tiene que estar ahí XDDDDD
Plantilla de la superporra:
CAMPEÓN:Brasil
SUBCAMPEÓN:Alemania
GANADOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN:España
PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN:Uruguay
JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL:Villa (España)
Super porra
SUBCAMPEÓN: Holanda
CAMPEÓN DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Argentina
PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Ghana (que se lleven una alegria los africanos xD)
JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL: David "el guaje" Villa.
SUBCAMPEÓN: Holanda
GANADOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Argentina
PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN:Ghana
JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL:Villa (España)
---------------------------------
Apuesta arriesgada.... XD
GANADOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Alemania
PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Uruguay
JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL: Villa (España)
Se me habia roto el ordenador, asi que lo pongo ahora que creo que estoy a tiempo ^^
a la mierda mi pronostico XD
y ahora que miro muchos pusieron a Holanda como finalista :O
yo le pongo ahora mi corazoncito a la garra charrua
elgringox! como es eso que le ponés el corazón a la garra charrúa??? los alemanes todavía no nos ganaron che! (que pesimista, así no vamos a llegar a ningún lado :P)
lo digo en cuanto esa llave aunque si te fijas para mi la final era alemania brasil _:P
Sin duda, prefiero para españa que haya pasado Holanda, se le veía un equipo más débil que Brasil, el partido la ganó por un cantazo de julio cesar, y jugadas a balón parado, prefiero a Holanda para enfrentarse a España.
Ya sólo quedan As_de_picas y Balan como aspirantes a acertar la superporra. La derrota de Brasil nos ha roto a muchos los esquemas.
Discrepo contigo mandrell, yo creo que Holanda no es más débil que Brasil ni Brasil más que Holanda, son las dos del estilo, Holanda tuvo más suerte y punto.
Yo no puse a Brasil, porque con el estilo racano que les ha impuesto Dunga sabía que no podian ganar a las selecciones digamos grandes, como le paso con Portugal. Y por Robben, que es pura dinamita y Brasil no tiene un lateral izquierdo puro para cubrirle.
En general nadie juega un buen futbol bajo mi punto de vista, solo se acercan España y Alemania (me encanta la nueva Alemania, sobre todo Özil) y por eso es así mi porra. XD
Ganador del mundial: España
Ganador de la superporra: As_de_picas
Lo has clavado, As_de_picas. Lo malo es que ahora el mérito de la victoria de España se lo lleva el pulpo Paul y no tus dotes adivinatorias.
Ganamossssssss!!!
Jajajaja, gracias Braderick, pero eso será por poco tiempo, ya estoy preparando un viaje a Alemania para comerme un pulpo a la gallega y que todo el mundo reconozca mi mérito. Muhahaha!!!
Y no lo he clavado del todo, que la Fifa desempata en el pichichi con las asistencias y el premio ha sido para Müller, no para Villa.