Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva apertura [Ambientacion TRUE BLOOD]
Si los jugadores que vaya escogiendo no ponen problemas con tener VIP's solo teneis que pedirlo ^^Hasta el domingo aun hay plazas libres ^^
Yo te mande un MP con el PJ que me gustaría llevar. Pero por si acaso te lo dejo aqui también :P
Un chico de 25 o 26 años camarero o puerta del bar o la discoteca del pueblo. Fuerte y atractivo ( Un Jason pero con trabajo en el mundo de la noche jeje)
Si este PJ ya lo tienes adjudicado o otro muy parecido, puedo llevar otro cualquiera, me gustan los PJ enrevesados asi que.. ^^
A mi también me gusta la ambientación de True Blood, pero ando muy liado y no puedo meterme en otra partida más :( así que te he pedido un VIP si puede ser, gracias.
Holaa
Ya se han escogido a los afortunados? Digo para saber porque capaz ya sé que no entré y entonces no me preocupo :P o sé que todavía no entré pero hay posibilidades y me preocupo, o sé que entré y me pongo contenta
jaja
Así que simplemente quiero saber para ver que pasó, solo eso.
=) gracias!
He cogido algunas personas pero como ya dije todas las plazas se daran tras el domingo que es el ultimo dia apra anotarse ^
Bueno n_n
yo nada, es que no aguantaba la emoción...
:P
Si llego a quedar me das el boceto que te envié que perdí la hoja? T_T la borré sin querer -_-U....
Yo tampoco dispongo de tiempo ahora mismo, pero si puedes concederme un VIP estare encantada ^^
Pues ya esta todo, los que estais dentro ya lo sabeis los que no, lo siento mucho. Todos los que querais un VIP solo teneis que pedirlo en el enlace de la partida, si odos los jugadores estan de acuerdo se os dara sin fallo ^^
Gracias a todos!
Yo quisiera reserva si algún jugador se va y si puede ser con mi pj, y si me das el boceto del pj también que después de escribirlo a mí se me borró
=/
pues nada, en el enlace de la partida para pedir vip te refieres a que lo pongamos en el foro off-topic?