Foro

Google Chrome y el corrector

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Google Chrome y el corrector

Este hilo ha sido cerrado.
Domne

31/05/2010, 12:05
Editado: 31/05/2010, 12:08

En vistas de lo que se ve por Umbría, y teniendo en cuenta que Google Chrome tiene un corrector ortográfico como el del word que se aplica a cualquier texto del navegador automáticamente....

...Propongo que todos los umbrianos esté obligados a utilizarlo : D

Y además, es un navegador estupendo. Yo siempre he sido de Mozilla, pero Chrome es más rápido.

Por si les interesa. http://www.google.com/chrome?hl=es

31/05/2010, 12:09

lo siento, no me permite usar mis extensiones, y configurarlo como yo quiera

31/05/2010, 12:10

Estoy de acuerdo con lordsaturos. Para mi una extensión imprescindible es Lazarus y en Chrome no funciona con el FCKEditor y en Firefox sí. Además, estoy con una Alpha de la nueva versión de Firefox y no tiene nada que envidiar en velocidad a Chrome.

Además, Firefox es código abierto.

31/05/2010, 12:13
Editado: 31/05/2010, 12:26

Opera tiene diccionario/corrector de serie y Firefox al menos la ultima ves que vi podías agregarle la funciona mediante un addon al igual que IE.
Safari CREO que también lo traía ya.

Moraleja? Esta en todas partes XD

Es mas, me parece que todos usan Hunspel como "tecnología" correctora, así que no hay mucha diferencia

31/05/2010, 12:25

Sí, Montano, todos tiene esa opción.

Además, ahora que lo dices, Opera es actualmente el navegador más rápido, incluso por encima de Chrome. Lo malo es que le pasa lo mismo que a Chrome pero en mayor escala. Opera tiene una licencia completamente propietaria, Chrome está montado sobre un motor de código abierto (web-kit) pero el software no es open source.

Me sigo quedando con Firefox.

31/05/2010, 12:27

pues si todos los navegadores tienen corrector de ortografía incorporado (nadie dice nada del explorer? jeje) la cuestión sera que la gente haga uso de esos correctores, en algunas partidas se agradecería y mucho

Domne

31/05/2010, 12:38

Diablos, qué sobredosis de puyas xD

Bien, pues eso... La propuesta importante es la del corrector, y se ha entendido xD

31/05/2010, 13:24

Pues aquí viene la puya gorda xD

Que cada uno se ponga el corrector si le apetece y le haga caso si le apetece aún más ¡No al talibanismo ortográfico! ¡Si al diccionario de inglés que te subraya casi todas las palabras en bonito color rojo! xD

P.D.: No me ha subrayado corrector, bonito ni color. ¡Adoro el corrector que viene de serie!

31/05/2010, 15:51

Cita:

hrome está montado sobre un motor de código abierto (web-kit) pero el software no es open source.

Chrome es casi open-source. El 99'99% del navegador es Chromium, totalmente de código abierto. El interfaz, V8 (el motor de javascript), el renderizados de páginas, etc... Chrome es Chromium más la imagen de marca de Google, el google updater (en la versión Windows o Mac) y RZL un sistema de espionaje para conocer "This information is used to understand the effectiveness of different distribution mechanisms, such as downloads directly from Google vs. other distribution channels", que claro como es código cerrado sabe dios lo que hace realmente.

Y aunque Opera 10 fue el más rápido en el momento de su lanzamiento, Chrome 4 ya le vuelve a ganar.

Despúes de todo lo anterior yo uso Firefox. Por un lado porque su velocidad me sobra, y sus extensiones están a años luz de las de los demás, y por otro lado por sentimentalismo. Creo firmemente que el zorrito ha sido la causa de la explosión tecnológica de los últimos años. Sin el ni Chrome, ni Android, ni iPhone, ni Macs acercándose al 10% de cota, ni Ubuntu tan cómodo como hasta ahora ni na, de na. Web propietaria, accesible en su mayoría desde un solo navegador, en un PC, y aun tiemblo al pensarlo: dominada por el IS como servidor y con ActiveX por todos lados.

31/05/2010, 16:25

Cita:

Y aunque Opera 10 fue el más rápido en el momento de su lanzamiento, Chrome 4 ya le vuelve a ganar.

Supongo que te refieres a Chrome 5. No tengo referencias de velocidad de éste último pero no deben de ser mucho mejores que las de Opera, ¿o sí?

31/05/2010, 16:34

Cita:

Supongo que te refieres a Chrome 5

Si, perdón.

Cita:

No tengo referencias de velocidad de éste último pero no deben de ser mucho mejores que las de Opera, ¿o sí?

No, hace mucho que las mejoras son imposibles de notar. Su selling-point es la integración nativa del plugin de Flash (solo en la versión windows por ahora) que por lo visto mejora considerablemente el rendimiento de Flash. Aunque no lo he probado.

31/05/2010, 16:39

Bueno, para lo que le queda al Flash...

31/05/2010, 16:46

Cita:

Bueno, para lo que le queda al Flash...

Ojalá tengas razón. Pero me temo que va a tener más cola que el IE6 :(. Aunque en unos años no se desarrolle más en flash (que tampoco apostaría yo el sueldo de un mes), lo que hay durará demasiado.

31/05/2010, 16:50

Mira que me jode darte la razón.

Por cierto:

31/05/2010, 17:32

Yo se que rompo con el tema, pero ya que se hablo del FUCKeditor... Es imposible utilizar el corrector ortográfico en este no?

31/05/2010, 18:19

Hildorf, prueba apretando control+clic derecho del ratón. Una vez le dí sin querer y me apareció la lista del corrector xD

31/05/2010, 18:50

mvilamu está en lo cierto. Ya se ha explicado eso en innumerables ocasiones en el foro. Ctrl+Clic derecho

31/05/2010, 19:01

Noto cierta molestia en tus palabras Sharak xDDDD Ya lo aclaraste muchas veces?

31/05/2010, 19:13

No es molestia, en absoluto, pero sí, este tema se ha aclarado muuuuuchas veces en el foro. Más que molestia es aburrimiento ;)

01/06/2010, 12:14
Editado: 01/06/2010, 12:15

Cita:

¡Si al diccionario de inglés que te subraya casi todas las palabras en bonito color rojo! xD

P.D.: No me ha subrayado corrector, bonito ni color. ¡Adoro el corrector que viene de serie!

Korsa, aqui en England me pasa continuamente XDD

01/06/2010, 12:44

Pues... yo usaba firefox hasta que me dejo de funcionar (sin motivo aparente) y me pase al Chrome y me gusta mas que firefox... aunque tambien es verdad que yo ni uso expansiones ni nada de eso... asi que supongo que mi opinión no se basa en la experiencia... XD

01/06/2010, 12:56

Como suelo decir, sobre gustos no hay nada escrito.

Para mi el fuerte de Firefox son las extensiones. Los demás navegadores están empezando a implementarlas ahora pero aún están lejos. Para mi es importante que un producto sea Open Source pero eso es una manía personal.

¿Cuál es mejor? Pues sencillamente el que más te guste, eso creo. Salvo que el que más te guste sea IE y la razón es sencilla: IE retrasa el desarrollo de la web. Siempre son los últimos en incorporar las novedades HTML y cuando lo hacen funcionan "de aquella forma" en ese navegador. Me parece vergonzoso que una compañía como Micro$oft no quiera hacer un navegador decente.

Este hilo ha sido cerrado.