Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tripod
Tal vez ya los conozcáis, a mí me pasaron el otro día una canción sobre D&D, y tras las risas acabé buscando unas cuantas más. Y están bastante coñones, la verdad.
Los tripod son lo mejor! Lo mas triste es que la cancion de D&D es una de las mas feas que tienen :(
Ghost Ship es buenisima xD Pero la mejor de todas es una que no recuerdo el nombre ahora en la cual estan jugando en la Xbox y la novia quiere tener relaciones xD
A mí la letra de la de D&D no me mola mucho, pero la música es bastante molona y resultona ^^. Buscaré esa canción que dices y ya te contaré. Gracias ;D
Tripod se llama ahora MultiMania
EL operador de páginas web gratuitas se llama ahora MultiMania. No tengas miedo: Naturalmente, tus páginas web seguirán siendo GRATUITAS y tus datos de acceso existentes seguirán funcionando. Para que nos localices con un clic, añade la nueva dirección directamente a tus favoritos (marcadores).
Cita:
Cita:
...XDDDD... ...XDDDD....Y, eso que aún no comienzo a ver los videos.. ...XDDD... XDDD...
Mundo Viejuuuno!!!
En mi grupo scout cantamos con los niños la de "Hot Girl in the Comic Shop"...
No se como me perdi este tema, me encanta la banda; la que dice Hildolfr es esta: