Foro

Ambientación futurista [Partida de prueba]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ambientación futurista [Partida de prueba]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ektor

31/05/2010, 19:20

Buenas tardes a todos.

Veréis, no he dirigido en web nunca, y a decir verdad en mesa tampoco mucho. Me eché encima el manual de Haunted House, que al parecer surgió aquí, por unas razones u otras he terminado llegando a esta página. Durante unos días he ojeado, buscando una partida que me llamase la atención o queriendo dirigir algo, y como no voy a arreglar nada solo mirando, pues me decido a dirigir algo.

Escogí HH por su sencillez, y para probar un poquito cómo funciona esto del Rol por Web. No se cómo avanzará el experimento pero tengo ganas de, para bien o para mal, dar el paso. Así que, sin dar más rodeos ni cansaros con mis explicaciones, pues doy los datos de la partida. ^^

PARTIDA: Cero Absoluto.

AMBIENTACIÓN: Futurista (naves espaciales, alienígenas, etc)

SISTEMA DE JUEGO: Haunted House.

NÚMERO DE JUGADORES: 4.

RITMO DE LA PARTIDA: Medio / Bajo (igual con postear una vez a la semana, sobra)

INDISPENSABLE: No meter faltas de ortografía. xDDD

SINOPSIS: Una nave espacial de mercancías sale de hiper-espacio antes de lo previsto. Su tripulación, despierta desorientada; al parecer, algo va mal.

Lo dicho, es una partida para aprender. Por lo que, antes de empezar, ya pido perdón por mis fallos. La historia es muy sencilla, y no lo oculto, muy trillada. Y adelantándome a los acontecimientos, agradezco a quienes depositen la confianza de jugarla. ^^

Pues eso, para comenzar en cuanto estén las plazas ocupadas, a mucho tardar, mediados de Junio. ^^

31/05/2010, 21:11
Editado: 31/05/2010, 21:14

Pues nada, una partida lenta, me apunto, historia trillada pero puesto que no conozco el manual y es una partida de aprendizaje tanto para el master cómo para nosotros lo veo una buena práctica.

Cuando esté abierta y tengas el link de la partida avisas.

Muchas gracias.

01/06/2010, 00:26

Hola.

¿Y se podrá interpretar personajes parecidos a los de Alien, el octavo pasajero? Yo quiero. No conozco el sistema así que aprenderemos juntos, me ofrezco como conejillo de indias.

Salu2.

01/06/2010, 01:58

yo no conozco el sistema pero tambien me ofrezco como conejillo de indias si asi lo deseas, un saludo

Ektor

01/06/2010, 12:23

Bueno, pues ya está creada la partida. El enlace es:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

En cuanto tenga un hueco, toqueteo lo de incluir jugadores, crear escenas, etc. ^^

Los Pj's irán prediseñados, aunque crearles no resulta complicado.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra confianza y espero no defraudaros.

01/06/2010, 13:01

Tiene muy buena pinta, yo me apunto (de hecho ya lo hice en la web).

Saluditos, y espero que pronto nos veamos en la partida ;-).

Ektor

01/06/2010, 13:26

Bueno, pues 4 jugadores, se cierra lista para apuntarse. Lo dicho, voy a ver si toqueteo un poco. ^^

01/06/2010, 14:15
Editado: 01/06/2010, 14:16

Cojonudo!!!!!!! Muchas gracias

Por mi parte no te preocupes, aquí estamos todos para aprender, lo mas importante es el compromiso y las ganas, lo demás se va mejorando.

Seguro que lo pasamos muy bien

Ektor

01/06/2010, 17:57

Bueno, como una persona más se apuntó a la partida, no haré el feo de dejarle fuera. Y lo mismo se dirigen a 4 que a 5.

Iré dando los personajes, ¿alguien tiene alguna pega con llevar a una chica?

01/06/2010, 21:31

Ningún problema con el sexo de los pj. Ni con su orientación sexual. Cuanto más alocado más divertido si es menester.

Salu2.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.