Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sentencix ascendido!!! :)
Pero no decías que allí no podías tocar por eso del ruido???Que pronto estás sacandole beneficios a tu nueva categoría...
Bueno, cuando vaya a comer ya me puedes tocar un solo tipo Terrana pero menos cansino,ja,ja!!
Eso mismo pensaba yo, que haria mucho ruido y que cuando se lo preguntase a mi jefe me mandaria al cuerno. Pues se lo pregunte ayer, tal y como estaba recien llegado de su casa, descansado y yo aqui toda la semana sin librar, si le llego a pedir el coche me lo habia dejado tambien xD
Eso si, me dijo que la mutease a saco, pero bueno, con eso ya contaba y de echo ya tenia los materiales preparados en cuenca para mutearla.
Cita:
O bien llevo demasiado tiempo en la sierra sin ver más mujeres que la de la limpieza, o eso me ha sonado sumamente interesante xDDD, a no espera, que tengo novia ups! >.<
De hecho si no recuerdo mal, ¿no era umbriana ella también??Menos mal que por lo que dijiste te debe conocer bien...
O.o
Últimas noticias
1300 € en limpio, 100 € más que el anterior jefe de cocina. Pagas extra, propinas y horas extra aparte, vamos que...al cambio... 1500!!
Tenia que decirlo por algun lado ^^
Estas que si xDDDDD
Lo que si que es verdad es que voy a aprovechar a sacarme de nuevo el carnet ^^
Sep ;)
No obstante, mientras no me falte de nada alli arriba, yo me quedo, que estoy muy a gusto :)