Foro

[Sondeo] Partida tipo serie de Tv (Bones)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida tipo serie de Tv (Bones)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2010, 18:15
Editado: 04/06/2010, 19:26

Bueno, coincidiendo con el capítulo 100 que echan esta noche en la tele (aunque yo ya lo he visto), voy a ver quién estaría dispuesto a jugar una partida narrativa en la que interpretaremos a los personajes como en un capítulo de la serie Bones

Por el momento, este mensaje es solo para saber quién estaría dispuesto a jugar, para ver si hay aforo suficiente. Los personajes a interpretar serán los siguientes:

• Temperance Brennan (este ya estaría pillado)
  • Seeley Booth
  • Ángela Montenegro
  • Jack Hodgins
  • Camille Saroyan
  • Lance Sweets

Y dependiendo de cada capítulo, algunos de los ayudantes del laboratorio y secundarios importantes. La idea es que algunos jugadores con poco tiempo para participar hagan una pequeña aparición a lo Special Guest Star y cosas así (vamos, que en lugar de salir en todos los "capitulos", interpreten a algun pnj importante)

Como la partida sería narrativa, pues hay que escribir bien y que te guste escribir. NADA de Spoilers de la serie, pues sería atemporal (capitulos aparte de la serie, pero sin seguir el hilo argumental actual) Seria interesante haber visto la serie, o al menos, las temporadas 4 y 5, para saber de que rollo va y eso (la 5 está aún en activo) Si alguien no la ha visto, que se deje de ver Lost (que no he visto todavía) y se ponga con esta xD

Repito que es un sondeo, yo no podré empezarla hasta el mes que viene (sobre el 20 o así), así que empiezo preguntando quién estaría dispuesto a participar como principal o secundario.

02/06/2010, 18:42

La serie no está mal, pero tiene personajes interesantes. No puedo comprometerme con más partidas... esoty saturado... pero un cameo podría hacer con mucho gusto... El Dr. Gordon Wyatt (Stephen Fry) podría tener mucha gracia, entrando de forma muy esporádica.

Igual, animo a todo el que lea esto a participar. Avhin es una directora comprometida y de un nivel estupendo. Por lo que he jugado con ella hasta la fecha, puedo decir que apuntarse a una partida suya es garantía de buen rol, y de buen rollo.

02/06/2010, 19:00

Yo quiero, sencillamente no puedo resistirme a Bones^^

elwyd

02/06/2010, 20:02

me gustaria, pero entre mi falta de acentos i que ahora empiezo a estar un poco cargado, casi mejor lo dejo para si necesitas algun cameo algun dia.

la serie... bueno, he visto toda la 5.

Balan

02/06/2010, 20:13

Como solo es un sondeo diré que en principio estoy interesado, pero de aquí a que empiece no puedo saber mi situación, por lo que sólo muestro mi interés xD.

02/06/2010, 21:20
Editado: 02/06/2010, 22:03

Yo me apunto ;)

Me encanta la serie :D

Yo me pido a Angela :3

02/06/2010, 22:37

yo estoy interesada en la partida xD

02/06/2010, 23:08

Pombo, anímate y hacemos a Booth y a Bones si nos dejan xD

03/06/2010, 01:54

a mi me gustaría mucho, aunque depende de cuando empiece la partida. Estamos demasiado cerca del verano y yo me tiro mes y medio sin ordenador XDDD

PEro el tema me gusta mucho, y me encantaría  participar =)

03/06/2010, 10:05

Avhin si hay sitio me pediría a Sweets o a Hodgins. Son los personajes que más me llaman...bueno es Booth pero ese fijo que ya está cogido xD!

Si ya están todos cogidos apúntame como estrella invitada :)

03/06/2010, 10:30

tengo muchas partidas abiertas, pero como gran seguidor de la serie, me molaría muchísimo un pase vip (je, así ademas de seguir la serie por TV, también la podré leer aquí)

03/06/2010, 16:45

A mi me encantaría participar en una partida como esta. Espero que quede algún personaje libre.

03/06/2010, 18:47

Mmm.. Ahora ando un poco pillado de tiempo, pero si empieza a partir del 15 o el 20... Me apunto! Como veo que la gente por ahí ya va pidiendo personaje... lucharé contra yhohel... también quiero a Hodgins o a Sweets... :P

03/06/2010, 18:58

Tiene muy buena pinta... pero estoy en demasiadas partidas... una pena, porque me hubiese gustado. Otra vez será ^^

Pero seguro que no te faltan candidatos.

03/06/2010, 19:15

A ver, a ver, que esto no es para reclutar jugadores, sino para saber quienes estarían dispuestos a meterse en el papel :3

Vamos a hacerlo de otra manera, vais a decirme quién estaría dispuesto a jugar como principal y quién como personaje esporádico. Sabemos que tanto Brennan como Booth son los dos jugadores que llevarán el peso de la partida (aparte de mi trabajo como directora xD), junto a Ángela, Hodgins, Camille y Sweets. Luego tenemos a los personajes secundarios que aparecerán en uno o dos episodios (o varios si hace falta) y por último los que hacen cameos, que esos serán jugadores esporádicos. 

La única que tiene el papel pillado es Huesos, pero ni Booth, ni los demás tienen todavía "dueño"

Así que bueno, como esto es un sondeo, me gustaría saber quién quiere un personaje principal y quién quiere tener una aparición esporádica.

Hacedme un copy/paste conforme vayáis llegando sobre lo que queréis cada uno (para hacer una estimación y eso):

Personaje Principal

- Tempi (la usuaria que llevará a Brennan)

Personaje Secundario

Cameo

03/06/2010, 19:32

Ameyal: El dúo Bones - Booth lo tendremos que jugar en otro momento... :( Una pena porque me has tentado mucho... pero ahora estoy saturado de partidas, y quiero centrarme más en las que estoy dirigiendo. Sin embargo, me la guardo... puede ser muy chulo jugar una relación así contigo ;D.

Alvhin: Te copy pasteo para simplificarte:

Personaje Principal

Personaje Secundario

Cameo - Pomboman - Dr. Gordon Wyatt.

03/06/2010, 19:41

Jo, ya tiene a Bones, siempre llego tarde :(

Pombo, ya será en otra ocasión, sin duda. Aún nos debemos esa partida, eh? :D

03/06/2010, 20:03

Personaje Principal

- Yhohel - Jack Hodgins (1ª elección) o Sweets (2ª elección)

Personaje Secundario

Cameo - Pomboman - Dr. Gordon Wyatt

03/06/2010, 20:11

Personaje Principal

- Branter (me gustaría llevar al Dr. Hodgins o al Dr. Sweets)

Personaje Secundario

Cameo - Pomboman - Dr. Gordon Wyatt.

03/06/2010, 20:40

Copiemos y pasteemos con propiedad xD

Personaje Principal

Personaje Secundario

Cameo 

- Pomboman - Dr. Gordon Wyatt.

No tenéis porqué poner el pj si queréis ser secundarios, los secundarios no estarán en todos los capítulos como los principales, pero sí en varios. Los cameos tienen una duración más corta que los que trabajan como sencunarios. 

Pascu

03/06/2010, 22:11

Se ve muy bien, pena de tener ya muchas partidas, ¿Me puedes dar un pase vip?

03/06/2010, 23:04

Personaje Principal

Personaje Secundario

-Polgara

Cameo 

- Pomboman - Dr. Gordon Wyatt

03/06/2010, 23:43
Editado: 03/06/2010, 23:45

Personaje Principal

-Korlbïen (me gustaría llevar a Booth).

Personaje Secundario

-Polgara

Cameo 

- Pomboman - Dr. Gordon Wyatt.

05/06/2010, 10:11

Venga, ¿nadie más está interesado? Me faltan muchos jugadores aún, si no hay gente no puedo pensar que esta partida pueda salir adelante xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.