Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mundial Fantástico Umbriano
Para todos aquellos que jugaron a la liga marca y no ganaron nada, ¡ahora es vuestro momento! No puedo regalarlos televisores pero al menos podemos pasar un buen rato todos juntos. Las reglas serán aproximadamente las mismas que se siguen en el periódico, así que si estais familiarizados con ellas, vamos allá.
¡Me interesa!
Hace ya unos cuantos años participé en una liga fantástica, y fue muy entretenido. Además, siempre me gustó el tratar de conseguir un equipo compensado, e intentar acertar con los jugadores revelación.
Cuando me lo confirmes me apunto a la partida.
Un saludo.
Ryuuzaki, porque me pone que no existes en la comunidad? xDDDDD
A mi me huele a problema con las comillas.
¿Donde te ha salido eso Spike?
(Mejor me lo contáis por incindecia, que de este hilo me olvidaré)
Ya te mandé la incidencia Unai, seguramente sea lo que dices, las comillas de Ryuuzaki "L" xD
No es nada narrativo, simplemente se construye un equipo con un presupuesto y los jugadores del mundial. Luego, según cómo lo hagan en sudáfrica, se ganarán una serie de puntos por sus actuaciones. Y de paso pues charlamos sobre el mundial, eso es todo xDD
Quedan dos días para que empiece el mundial y todavía podemos meter a más jugadores que demuestren su pericia como entrenadores ¿Nadie más se anima? Vamos que esto empieza ya :)