Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: FELIZ CUMPLEAÑOS LISSUIN !!!!
Ugh llego tarde... Felicidades furom teh future! Redioh estoy overbookeado =__=U
Muchísimas gracias a todos, de verdad!! ^^ Que subidón de moral : D!!!
Bueno, empecemos por el principio, que he llegado a la hora de los palitos a mi propio cumple XD
Gracias de nuevo a Nemesis por haber abierto el hilo ^^ Muchos besooos :***!!!!
Lobosol, eso espero, que me veáis aquí de abuelilla posteandoos que "en mis tiempos" o "esta juventú de hoy en díah..." XD
Samu, Cthulhu te oiga!! XD
Sopa, aquí también es fiesta, por el Corpus, de hecho, es la feria de aquí, fui ayer y todo jejeje. Eso sí, mucho me temo que si acaso me beberé un Nestea a vuestra salud, que soy chica sana y no tomo alcohol XD
Elme!!! yo quiero otro gatitooo!!! >3<
Muchas gracias, Shilyen, Antiirenicus (qué significa tu nick?? simpre que lo veo leo como un "anti-yo" Es que me llamo Irene... :P) y Kay
Pyyyaaa!!! jajaja!!! me ha encantado la tarta!!! y...el pastel...arm...cof...estoooo... PYAAAA!!! :************ XDXD
Zenquiu veri mach Dama, Khart, Mursha, Xan, LadyMidday, Any, Ibram...
Jevi!! :******** ¿por qué te pones rojo? jejeje ^3^
AV59...jajaja ¿gracias? aunque sí, supongo que es el destino inexorable (música épica de fondo)
Asias Sybill, Juez, Firthalia, Tera, Ewgene, Galthor, Miau, Alpha (:*****), SirAlexander ^^ (y sí, géminis, por eso soy medio esquizofrénica XD), y Sköl (benditos los ajos!!! cuánto tiempo lobo!!! :****)
Me ha encantado el pastelito Anubis!!! >o<!!!! es super monooooooooooo!!!!!!!!! Le diré a mi hermana que me haga un par de ellos muejejejeje!!!
Y muchas gracias por la tarta temática y la canción de Jack, Princesita! :***!!! Y Jimmy no me ha dejado nada?? joooo XD
Pues lo dicho! ahora a esperar a los dos patitos!!!!! weeeeeeeeeeee!!!!!!
Cita:
Irenicus es este tío:
O sea, el malo de Baldurs gate 2. Hace ya un porraco de años, cuando jugaba al baldurs y empecé a apuntarme en algunas páginas usaba el nombre de Irenicus. Pero cuando me quise apuntar a mi primer foro de rol, este nombre ya estaba pillado... Y dije, que leches, si este tío me cae gordo... y me puse Anti-Irenicus... y así se quedo ^^
¿Dudas aclaradas? Que no podré dormir tranquilo mientras una Umbriana tenga la mente trabajando dudosa... no es sano ^^
Avhin!!!!!!!! :*****************
Y gracias Raangar ^^!!!
Y la aclaración me ha dejado más tranquila, ya sabré que es anti-tiopetado no anti todos los que nos llamamos irenalgo wiiii!!!!!
Cita:
Reconoce que eso era muy rebuscado... incluso para mí. ¿Realmente pensaba que era anti Irene y algo más? ¿quién se llama Irenicus así en la vida real? O.o
FELICIDADES POR SER UN AÑO MÁS VIEJA!
La hora de tu muerte cada vez está más cerca ^^
Saludos en tu cumpleaños...
Me simpatiza tu imagen de avatar, no se porque...probablemente sea la gran sonrisa...XDD