Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: POSIBLE TALLER DE COMIC PARA PASAR UNA PARTIDA A UN COMIC / DIBUJO
ideas que se me ocurren..
el caso es que dirijí hace tiempo una partida llamada SIN MEMORIA la cual tuvo mucho exito entre los que jugaron .
algunos que participaron junto a mí hemos pensado hacer cosas derivadas de ella ...incluso está teniendo una secuela ( 2ª parte )
la ultima es esta:
gente que se anime a crear viñetas para traspasar la partida a comic y crearla....
sería cuestion de ponerse en contacto conmigo, yo os enviaría la partida ya en formato pdf para que la leais y veais el posible trabajo y bueno.....ganas de animarse.
la partida en cuestion es esta
www.comunidadumbria.com/partida/12842
quien sabe...luego el trabajo creado por todos podría tener alguna recompensa......
¿os apuntais?
No se exige nivel alto de dibujo ( yo soy un patata ) solo ganas de participar y buen ambiente de trabajo
si sale bien este taller podríamos promoverlo en más partidas que gusten a la gente de comunidad umbria. Crear un foro y las partidas que molen pueden ser "traspasadas" a comic.
posteriormente, podriamos hablar con chemo para que las añadiesen a una nueva zona y que la gente las pudiera ver...
dibujar es un curre....
yo he estado haciendo unas ilustraciones junto con Jevi para un modulo de Samuelvimes, nos pidió tres y solo tenemos dos
la verdad es que no me siento con fuerzas para hacer varias docenas de viñetas, depende de lo que diga Jevi, pero es dificil sacrificar tiempo a no ser que sea tu propio proyecto (y estes un poco obsesionado con el)
Pero a ver... especifica un poco mas ¿quieres hacer primer taller y luego la partida?¿de que seria el taller?¿dibujo digital o clasico?¿servirian solo bocetos?
Cita:
Por lo que yo he entendido casi que los dos tipos.
Ei, me parece una idea cojonuda cuenta conmigo desde ya.
quizás me he explicado mal...
mi idea es coger la partida que hice y traspasarla a comic.
los dibujos no pido que sean tipo el comic de 300 o cosas de lujo, pero si que al menos se distingan las caras o lo que es....( por eso no solicito nivel de dibujo...de ahí que sea una iniciativa abierta a todos )
en cuanto a taller, lo he llamado así, pero abriria una especie de partida taller, en la que podríamos postear, dar ideas de como puede ser las viñetas y tampoco digo que hagamos todas...pero si se apunta mucha gente, pues dividirnos las viñetas y así no es uno solo el que dibuja..
¿que sale bien? pues mi segunda idea es llevarla a un sitio para ponerla tipo libro y bueno.....en algún apartado indicar a chemo que pueden ver nuestro proyecto terminado..tipo el reglamento que pusieron a disposicion de umbrianos y creado por umbrianos ( o algo recuerdo yo...)
de momento sé que minimo 6 personas seriamos..sin contar los que leo que se animarian...
en cuanto a lo de dibujo digital o clasico...la verdad es que ya no llego a tanto en cuestion de comics...si que se cuales son los dos...pero ya os comento: LO MÁS FACIL QUE HAYA... no pido nivel alto, aunque mi intencion es que si tiene buena pinta lo dicho, hacerla tipo libro y presentarla a un amiguete....a lo mejor la mete en revistas ...y tambien enviar un boceto a chemo y al consejo de cuervos para que la presentasen en sociedad ( comunidad umbria )
como no....los nombres de los creadores saldría ya que puede ser una buena publicidad para vosotros ( yo por esto no lo hago porque como os dije no soy muy bueno dibujando...)
JMASTER!! sigues sin expresarte bien
LA PARTIDA YA ESTA FINALISADA... el lo que quiere hacer es tomar la partida (que la compro en pdf con créditos) y en base a lo que fue pasando armar un comic
yo me apunto xD
veremos que sale
muy bien argus......ahí está....
yo, os pasaria la partida en pdf si quereis...para echarle un ojazo....y si os mola pues ale....
venga....esto empieza a coger forma....con 3 personitas aquí mas pues abro la partida taller...
Ok un poco mas claro, pero seguimos con las preguntas xD... a mi me interesa, pero no te quiero engañar, hasta que no me compre la tableta no te puedo decir nada...¿para cuando querrias comenzarla o nos das de tiempo?otra cosa...¿servirian viñetas solo del estilo esbozo pero elaborado o estamos hablando de que tendrian que tener un acabado aunque fuera en blancos, grises y negros? Si me pides colores, me matas xD...
Desde mi incultura en cuanto a dibujo se refiere, y lo siento Jmaster, no creo que sea conveniente que me apunte pues dibujo peor que cuando era pequeño, jejeje, creo que a esa partida le vendría mejor un comic en blanco y negro, y sin demasiados grises, para reflejar mas la decadencia, el horror, y esas cositas. Yo no jugué a la primera, pero si estoy en la secuela, y por lo que lei de la primera y tal cual se esta desarrolando la segunda, supongo que estaría bien como os digo. Quizas algunos tintes rojos para la sangre, del estilo a Sin City... XD
Si el proyecto sale seria la caña!!! Pero me da que tiene mogollon de curro para que quede con un minimo de calidad!!! Pero animo, suerte y a por ello!!!!! :)
PD: Jmaster, no te cansas de tener buenas ideas!!!!jejejeje Venga tio! Nos vemos en la isla!!! :P
correcto...lo mejor creo yo que sería en blanco y negro..( mis primeros bocetos los estoy empezando a poner así...) y lo de la idea de la sangre podria ser buena....la verdad..
en cuanto a lo del borde de las viñetas.....a votacion...pero ya os digo que para este taller busco cosas sin complicaciones.....
2 personas más que se animen y ale....abro la partida taller....
id animando a colegas....y si podeis decirlo por ahi mejor que mejor.......