Foro

POSIBLE TALLER DE COMIC PARA PASAR UNA PARTIDA A UN COMIC / DIBUJO

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: POSIBLE TALLER DE COMIC PARA PASAR UNA PARTIDA A UN COMIC / DIBUJO

Este hilo ha sido cerrado.
03/06/2010, 13:21
Editado: 03/06/2010, 13:31

ideas que se me ocurren..

 

el caso es que dirijí hace tiempo una partida llamada SIN MEMORIA la cual tuvo mucho exito entre los que jugaron .

algunos que participaron junto a mí hemos pensado hacer cosas derivadas de ella ...incluso está teniendo una secuela ( 2ª parte )

la ultima es esta:

gente que se anime a crear viñetas para traspasar la partida a comic y crearla....

sería cuestion de  ponerse en contacto conmigo, yo os enviaría la partida ya en formato pdf para que la leais y veais el posible trabajo y bueno.....ganas de animarse.

la partida en cuestion es esta

www.comunidadumbria.com/partida/12842

 

quien sabe...luego el trabajo creado por todos podría tener alguna recompensa......

¿os apuntais?

No se exige nivel alto de dibujo ( yo soy un patata ) solo ganas de participar y buen ambiente de trabajo

si sale bien este taller podríamos promoverlo en más partidas que gusten a la gente de comunidad umbria. Crear un foro y las partidas que molen pueden ser "traspasadas" a comic.

 

posteriormente, podriamos hablar con chemo para que las añadiesen a una nueva zona y que la gente las pudiera ver...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

03/06/2010, 14:36
Editado: 03/06/2010, 14:40

dibujar es un curre....

yo he estado haciendo unas ilustraciones junto con Jevi para un modulo de Samuelvimes, nos pidió tres y solo tenemos dos

la verdad es que no me siento con fuerzas para hacer varias docenas de viñetas, depende de lo que diga Jevi, pero es dificil sacrificar tiempo a no ser que sea tu propio proyecto (y estes un poco obsesionado con el)

03/06/2010, 14:56

Pero a ver... especifica un poco mas ¿quieres hacer primer taller y luego la partida?¿de que seria el taller?¿dibujo digital o clasico?¿servirian solo bocetos?

03/06/2010, 16:23

Cita:

dibujo digital o clasico?¿servirian solo bocetos?

Por lo que yo he entendido casi que los dos tipos.

Ei, me parece una idea cojonuda cuenta conmigo desde ya.

03/06/2010, 22:52

quizás me he explicado mal...

 

mi idea es coger la partida que hice y traspasarla a comic.

los dibujos no pido que sean tipo el comic de 300 o cosas de lujo, pero si que al menos se distingan las caras o lo que es....( por eso no solicito nivel de dibujo...de ahí que sea una iniciativa abierta a todos )

 

en cuanto a taller, lo he llamado así, pero abriria una especie de partida taller, en la que podríamos postear, dar ideas de como puede ser las viñetas y tampoco digo que hagamos todas...pero si se apunta mucha gente, pues dividirnos las viñetas y así no es uno solo el que dibuja..

¿que sale bien? pues mi segunda idea es llevarla a un sitio para ponerla tipo libro y bueno.....en algún apartado indicar a chemo que pueden ver nuestro proyecto terminado..tipo el reglamento que pusieron a disposicion de umbrianos y creado por umbrianos ( o algo recuerdo yo...)

de momento sé que minimo 6 personas seriamos..sin contar los que leo que se animarian...

en cuanto a lo de dibujo digital o clasico...la verdad es que ya no llego a tanto en cuestion de comics...si que se cuales son los dos...pero ya os comento: LO MÁS FACIL QUE HAYA... no pido nivel alto, aunque mi intencion es que si tiene  buena pinta lo dicho, hacerla tipo libro y presentarla a un amiguete....a lo mejor la mete en revistas ...y tambien enviar un boceto a chemo y al consejo de cuervos para que la presentasen en sociedad ( comunidad umbria )

como no....los nombres de los creadores saldría ya que puede ser una buena publicidad para vosotros  ( yo por esto no lo hago porque como os dije no soy muy bueno dibujando...)

03/06/2010, 23:07

JMASTER!! sigues sin expresarte bien

LA PARTIDA YA ESTA FINALISADA... el lo que quiere hacer es tomar la partida (que la compro en pdf con créditos) y en base a lo que fue pasando armar un comic

 

yo me apunto xD

veremos que sale

03/06/2010, 23:11

muy bien argus......ahí está....

yo, os pasaria la partida en pdf si quereis...para echarle un ojazo....y si os mola pues ale....

 

venga....esto empieza a coger forma....con 3 personitas aquí mas pues abro la partida taller...

04/06/2010, 09:09

Ok un poco mas claro, pero seguimos con las preguntas xD... a mi me interesa, pero no te quiero engañar, hasta que no me compre la tableta no te puedo decir nada...¿para cuando querrias comenzarla o nos das de tiempo?otra cosa...¿servirian viñetas solo del estilo esbozo pero elaborado o estamos hablando de que tendrian que tener un acabado aunque fuera en blancos, grises y negros? Si me pides colores, me matas xD...

04/06/2010, 09:20

Desde mi incultura en cuanto a dibujo se refiere, y lo siento Jmaster, no creo que sea conveniente que me apunte pues dibujo peor que cuando era pequeño, jejeje, creo que a esa partida le vendría mejor un comic en blanco y negro, y sin demasiados grises, para reflejar mas la decadencia, el horror, y esas cositas. Yo no jugué a la primera, pero si estoy en la secuela, y por lo que lei de la primera y tal cual se esta desarrolando la segunda, supongo que estaría bien como os digo. Quizas algunos tintes rojos para la sangre, del estilo a Sin City... XD

Si el proyecto sale seria la caña!!! Pero me da que tiene mogollon de curro para que quede con un minimo de calidad!!! Pero animo, suerte y a por ello!!!!! :)

PD: Jmaster, no te cansas de tener buenas ideas!!!!jejejeje Venga tio! Nos vemos en la isla!!! :P

04/06/2010, 17:18

correcto...lo mejor creo yo que sería en blanco y negro..( mis primeros bocetos los estoy empezando a poner así...) y lo de la idea de la sangre podria ser buena....la verdad..

 

en cuanto a lo del borde de las viñetas.....a votacion...pero ya os digo que para este taller busco cosas sin complicaciones.....

2 personas más que se animen y ale....abro la partida taller....

 

id animando a colegas....y si podeis decirlo por ahi mejor que mejor.......

Este hilo ha sido cerrado.