Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las odiosas llamadas de Telefónica para portabilidad y la respuesta de un aragonés...
¡ay por dios, qué risas! el que no se parta el ojete oyéndolo le pago una cena.
Es buenísimo, si xD
La rapidez del hombre para pensar las contestaciones es increible xD
Huahahaha qué crack, por una vez ha tenido que acabar colgando el teleoperador x'DDDD
Pues a mi no me hace tanta gracia aunque despues de escuchar annare adsl le quedo el liston demasiado alto.
pero...que hacen conmivoz ahí en ese video ese...que no entendio nada..
La que puso Serian en simplemente FABULOSA JAJAJA, no la deja colgar el muy cabrón.. JAJAJA
2:52 - El teleoperador suspira resignado y da por perdida la venta.
El de Cristina/Cármen de Mairena también mola XD.
Este mola mucho, pero como dicen por ahi arriba el de Annare es muchísimo mejor xDDD
Están graciosos, y se lo tienen merecido. (no los que trabajan de teleoperador, sino las compañías)
Qué hijo de puta el teleoperador, qué borde de los cojones y qué poco profesional. Y qué risas el maño.
Les presento a doña Patricia, el terror de los call centers en Colombia,.
El teleoperador es un santo!
Oye que a mi el dia de mi cumpleaños me llamaron los de Timofonica y estuve hablando con el operador media hora.. y me dio pena colgarle ( era tan educado y tan..... tan argentino....) creo que lo hicieron a posta. Aun que también creo que el tio me vio el plumero jejejeje
Al que dice Fake...no se si estas llamadas lo serán pero yo como Teleoperata he tenido llamadas mucho mas subrrealistas asi que...
Me he dado cuenta que aunque me hacen gracia...despues de sufrir esto todos los dias ya no es lo mismo XD
Ese último tiene (en mi opinión) más pinta de Fake, pero me he reido muchísimo, es genial xDD