Foro

Perro Vs Frikis jajajajaja

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Perro Vs Frikis jajajajaja

Este hilo ha sido cerrado.
Danni

05/06/2010, 12:25

Miles de frikis de star wars esperando ansiosos el estreno del ataque de los clones sufriran los sagazes comentarios de un perro muy inteligente,video para partirse de risa :)

www.youtube.com/watch

PD:Este video puede herir la sensibilidad de los fans de star wars ^^

05/06/2010, 13:08
Editado: 05/06/2010, 13:17

Esto es ... mundo viejuno ... aunque divertido

05/06/2010, 13:32

Ejemmm... mundo MUY viejuno xD

05/06/2010, 13:44

Lo cual no hace que tenga menos gracia, ¿no? O.o

05/06/2010, 13:48

Yo si lo había visto antes no lo recordo hasta ahora, te puedes reir en algunas preguntas y respuestas pero hay otras que son para faltarle al respeto al reportero porque puedes hacer un chiste pero otra es meterse en la vida personal. A nadie le gusta que le humillen continuamente llega a un momento que le pierdes la gracia. Aunque en mi opinión eso de encargar una furgoneta en medio de la calle, emitir la película y reproducirla como si estuvieras viviendolo, no es muy normal a menos de que no tengas nada de vergüenza como les pasa a estos seguidores de La guerra de las galaxias.

Balan

05/06/2010, 13:57

Algo de gracia tiene, pero se pasan bastante...

05/06/2010, 14:42

Pues yo me reí de lo lindo. Hay cosas que tienen su ironía, mucha espontaneidad, pero hay otras que es directamente una falta de respeto,tirando de tópicos :)

05/06/2010, 14:40

Tiene ya bastante tiempo, pero es muy bueno. El tío es superocurrente, y tiene un pitorreo que te descojonas, aunque por otra parte también está fastidiándole la diversión a esa gente, y eso no está bien.

Tiene alguna broma que es demasiado fuerte hasta para la pacífica comunidad friki, y juega con que lo está grabando todo. Si a mí me viene sin cámara y me suelta alguna de las burradas más bastas que le suelta a esa gente, creo que le metería el perro por el culo para que aprendiera porqué no es buena idea ir por ahí ofendiendo e insultando a desconocidos.

05/06/2010, 15:37

Vaya y yo que pensaban que hablaban de mi U_U

05/06/2010, 16:36

Hombre, si se te acerca un personaje de televisión conocido por hacer bromas de la gente, como que te puedes esperar lo que te pasara. Si no quieres que se mofen de ti, no digas nada y pasas de el.

Pero es que esta gente se lo buscaba joder. Solo mírate al que va vestido de mago ... -_-

O cuando se ponen a hacer el tonto delante de la furgoneta.

Joder, es que intentan decir frases de tío molón y se lo ponen a huevo ... "Yo no me relaciono con formas de vida inferiores"

Balan

05/06/2010, 16:45

Cita:

Vaya y yo que pensaban que hablaban de mi U_U

xD

05/06/2010, 22:28

Divertido pero lo mismo, le hubiera metido el perro por el...

05/06/2010, 23:03

Dios, me partí el culamen.

05/06/2010, 23:36

Cita:

Divertido pero lo mismo, le hubiera metido el perro por el...

Pues yo se le metería a la persona que lleva el perro... que el perro ya tiene bastantes cosas metidas por el culo... como el brazo de un cabronazo xD

06/06/2010, 10:56

Yo también lo vi hace mucho...la mejor frase:

¡Burger King, donde comen todos los señores de los dragones!

Este hilo ha sido cerrado.