Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Corriente Alterna - La tablilla de jade negro - Plazas
Quedan cinco plazas para la partida, cinco personajes a elegir para jugar en un entorno de ciencia ficción steampunk.
¿Nadie se anima?
Por cierto, que nadie se preocupe por el sistema (GURPS), lo hemos elegido por su flexibilidad, ya que la ambientación es propia. No hace falta haber jugado nunca con este sistema, ya que las tiradas serán pocas y sencillas, y haremos un repaso en el foro de dudas si alguien lo necesita.
En cuanto a las plazas, quedan los siguientes personajes libres:
-La directora del equipo que se dirige a Jenofonte es la notable Lady Stella D. Hutchinson, joven viuda del gerente de Tejidos Arlington y heredera de su fortuna. Por supuesto, quien paga manda, y la financiación -e insistencia- de esta joven aristócrata la ha convertido en la líder de la expedición, supliendo con su fuerte caracter su falta de preparación.
-Harold H. Adams, nacido y educado en Londres, este arqueólogo no es precisamente el tipo de hombre que apuesta por una vida de riesgo en las colonias, pero aquí estaba, con una sustanciosa financiación y un permiso de la Sociedad de Ciencia y Progreso, y con un equipo que incluye lo mejor de lo que la ciencia británica puede prescindir.
-Joseph Aliento de Toro: si hay alguien en la vida a quien Herbert McCoy pueda considerar su socio, es a este explorador cherokee que fue expulsado de la nave USS Montana al ser descubierto en su escondite de la bodega de carga 12, donde viajaba como polizón. Es un hombre silencioso y efectivo, y el mejor rastreador de Jenofonte.
Gracias, Pájaro :-). Ya sólo queda un personaje, Harold H. Adams, el intrépido arqueólogo!
Ambientación interesante, ritmo medio, no hace falta saber Gurps (y me gustaría ir aprendiéndolo), puedo ser yo el arqueólogo? :P
Se nos acaba de caer un jugador, vuelve a estar libre nuestro valioso médico del equipo.
-Alexandr "Aliosha" Sergeiivich Kuznetsov. Para ti doctor Kuznetsov. Es el arrogante y gran bebedor médico de la expedición, contratado a última hora en la estación orbital "Ruiseñor" cuando alguien se dio cuenta de que bajaban al planeta sin apoyo médico. Quizá no sea el mejor cirujano del mundo, pero es capaz de coser un balazo, y desinfectar una herida con anticongelante de forma sorprendentemente eficaz.
¿Alguien lo quiere?