Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ( Hombre lobo )
5 Fenris ( no importa el auspicio, aunque siempre viene bien un theurge o un galliard )
Serian enviados por alguna Facción de esta tribu ( estoy pensando entre La mano de Thyr o El trueno Mjolnir ) * esto lo dejare a elección de los jugadores si asi lo prefieren *.
La idea es un grupo de Mercenarios… que ya conforman una Manada ( nombre a su elección ) serian Cliath o Fostren esto lo veré, son enviados a una misión en Irak en busca de datos sobre una de las subsidiarias de Pentex * Endron International*, para luego realizar un ataque masivo y erradicar toda esa mierda del lugar; partida de de estrategia militar, hostias y pensar un poquitín.
Requisitos:
1) Respeto para con el Master y Jugadores
2) Nada de mensajes SMS
3) Narración
4) Conocer el juego
5) Para +18
Oh dios...lobooooo!!! Yo quiero!!!
Tengo mas de 18, y soy directora de lobo pero no cuestiono a mis master. y AMO a los camadas de Fenris!!!
Bien pues me faltan tres, ire armando la partida asi discutimos alli las cosas... o vayan preguntando lo que necesiten por aqui mientras tanto.
Jugadores
- Nalya
- Principe Azul
-Dedrith
- Solomon Kane
.-.-.-
agregados ya a al partida
FALTA UNO
Yo quiero..... suelo llevar Theurges XD pero si no, me es igual XD, apuntada, please??
jugaremos apocalipsis Apocalipsis, lamentablemente no tengo el manual del nuevo MDT
o Exilio
Genial por mi, soy de la vieja escuela.
Si me preguntas, MdT es un delirio fumado, no lei nada de hombre lobo, pero lo que hicieron con Mago y Vampiro me da nauseas :P
Si aceptas a un viejo gruñón, mi única pega es que nunca he llevado un Fenris, pero tengo los manuales para compensar.
Cumplo con los cinco puntos, el quinto por casi el doble :P
Puedo obtener un pase VIP porfavor?
y si en un futuro se abre una partida sobre el exilio pueden contar conmigo ;)
Jope, leyendo ese post y con la cara de pena del coyote, me da pena hasta a mi :'(