Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE GRANDES FRASES DE PELICULAS
o los surferos nazis pero lo del cine de calidad, ejemmmm :)
Entindo que lo del cine de calidad en Zombies Nazis sea coña, pero espero que no la estés poniendo en el mismo nivel que a Taxy Driver.
Frase. Bueno, esta quizás no es una película que podríamos catalogar como increíble, pero... para ser como es y para salir algún actor que sale... a mí me gustó bastante. Como se que no es fácil pongo un buen trozo de la conversa en la que se engloba la frase. ¿Ok? La frase en cuestión es la última:
(A) - ¿Y tu soldado (nombre omitido)? ¿Se te ha quedado algo de lo que hablamos aller?
(B) - Si mi teniente.
(A) - ¿Y que piensas hacer? ¿Aplicarlo cuando sea tarde?
(B) - Ya lo estoy aplicando mi teniente.
(A) - Que sepas que me entero de todo. ¿Mm? Lo veo todo. Tengo ojos detras de la cabeza. !Hasta por el ojo del culo veo yo!
Joer, está claro que no! es como comparar a Bustamante con Jimmi Hendrix ;)
Daré alguna pista:
Genero: Belico-Actual.
Origen: Pelicula Española.
¡Ostras! Sí que cayó abajo el hilo... Hlaine, mejor cambia de frase, porque esa parece que no la sacamos...
Pues nada me voy a tirar 1 triple, película española bélica actual, ¿Soldados de Salamina?
MMMMmmmm NOP. Era de la pelicula: Guerreros. Del 2002.
Resumen literal de Interneten:
Bueno, pues voy a poner otra:
(A) ¿Pero se quieren?
(B) Si, si, nos queremos.
(A) El dinero no importa…
(B) Gracias ladron de bancos…
(A) Solo digo… El dinero no puede comprar el amor.
¡Coño! Eso va justo después de:
- ¿Crees que eres demasiado joven para casarte?
- No, joven no... Arruinado. Tal vez debería robar un banco...
Plan oculto... Joder, Hlaine, las buscas retorcidas últimamente...
Esque la echaron aller en la tele, (aunque no pude verla) y me acordé de la frase de cuando la habia visto antes. Muy wapa la pelicula, buaaaa, que jarto... !Bonito final! Jajajajaa
!Correcto! Plan oculto. Te toca compañero. Y si, exacto, va justo despues de esa frase.
Venga, una medianamente fácil para que se mueva esto otra vez:
Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores.
!! La sé !! Jejejeje, pero vamos a dejar hasta mañana cuando vuelva a entrar, a ver si alguien la ha contestado, si no lo pongo. Muy buena película por cierto. Como solo él sabe dirigirlas.
No pasa nada, un placer que pongas tu una buena frase. Adelante entonces. A ver que nos ofreces. Algo de calidad segurameten. Esperamos con impaciencia, jejejeje.
Mis frases son demasiado faciles...pero bueno...ahi va siguiendo con mi tradición:
Es un cachivache, que los humanos usan para acomodarse el cabello
(A) - Te estás muriendo pichoncito...
(B) - ¿Qué es esto, Harold... otro de tus trucos?
Me suena mogollon, pero no se de que puede ser, quizas por el nombre de Harold...Argg como me fastidia tenerlo en la punta de la lengua y que no me salga...
Punto para el dibujante "namber guan" de la comunidad... ¡ahora a todo color! XDXD