Foro

"Undead Zombies 2.Exodo" ¡¡Finalizada!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: "Undead Zombies 2.Exodo" ¡¡Finalizada!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2010, 19:27

De los 11 jugadores que empezaron la partida consiguieron sobrevivir 2.
De los 4 jugadores de refuerzo sobrevivieron 3.
De 9 PSJ* sobrevivieron 3 siendo uno de ellos un perro.

Tras nueve meses de juego esta partida de zombies y puteos ha llegado a su fin. Dar las gracias a todos los jugadores que han estado involucrados, jugando como supervivientes e incluso como zombies, dando vida a lo que en mi mente solo era una idea.
Habeis intentado -algunos conseguido- sobrevivir a uno de los mundos más cabrones siempre perseguidos por zombies, caballos zombies, canibales, trampas, tiroteos, terremotos y literalmente el fin del mundo (ahi os habeis quedado, hasta la tercera parte xD). Siempre aportando vida y muerte con unos personajes bien definidos y que se han complementado a la perfección entre ellos y con mis personajes.

Así que muchas gracias a a todos!!!
Undead Zombies: The Train.
Undead Zombies 2: Exodo
*Personajes Si Jugadores. Sí, los llevaré yo y algunos son parte de la trama pero tiran como cualquier hijo de vecino y si palman pues palman. Si todos son humanos y estan expuestos a lo mismo, no veo porque tendrían que ser inmortales xD

09/06/2010, 19:55

enhorabuena¡¡

09/06/2010, 19:56

Felicidades!!!

Yo como siempre en una partida tuya fui de los primeros en morir...pero que coño, hasta que paso me lo pase bomba. Ademas tuve tiempo para convertirme en héroe desconectando una bomba y todo xDD.

Genial Master si señor!!

09/06/2010, 19:58

 Gran partida! Creo que es la primera partida que no es por chat y no se ha quedado colgada que termino! Me lo he pasado muy bien luchando contra las hordas de zombies y tarados que había por ahi. 

Un gran master y muy comprometido si señor :)

rtr
 
09/06/2010, 20:45

Morir en la ultima tirada... porca miseria. xDDD

Por cierto Vix, te mando un MP con una cosita

09/06/2010, 20:59

Gran partida!
GRAN Master!
GRANDÍSIMOS compañeros!!

Un placer compartir la partida con vosotros (y un gusto satisfacer mi curiosidad viendo cómo os fue a todos en el resto de la partida ;)

09/06/2010, 23:50

Eso es verdad, no había caido en que ahora todos podeis ver lo ocurrido con los otros dos grupos de partida, es una partida "releible" xD

Gracias a todos por haber participado, Porchot lo siento porque sacaste ese 20 milagroso que salvó a tu grupo de volar en pedazos para luego morir...

Espero que si volvamos a coincidir en alguna partida llegues más lejos xD

12/06/2010, 15:45

Eres genial =)

rtr
 
12/06/2010, 17:51

tamashi y su instinto para matar xDDDD

oye Vix, lo que nunca llegue a entender es: ¿como formaste los grupos? porque me parece injusto que le dieran una nueva oportunidad al manco y no a mi xDDDD

13/06/2010, 12:33

¿Segunda oportunidad? o.O Si Tamashi no murió en la primera partida..
Si lo dices porque le dí un zombies blindado y asesino, si conoces a Tamashi y su instinto asesino entenderás que no podía desaprobrechar su talento innato para la destrucción xDD

rtr
 
13/06/2010, 22:13

hablo del grupo de tamashi, mer y adso, que les dijeron que eran los adecuados para tener una nueva oportunidad en el grupo.

14/06/2010, 10:37

Ah te habían entendido mal!
Eso fue facil, por dados. Repartí los grupos al azar y luego los que quedaron con 3 jugadores en vez de 4 los metí en el vagón con más facilidades.
Lo que pasa es que no las aprobecharon xD cuando empezó la "infección" yo pensé que se meterían en el vagón y se armarían hasta el culo pero no lo hicieron.
Ese grupo al final es el que menos duró...

14/06/2010, 10:48

¡Jajajajajajaja!! ¡¡Con dos cojones!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Mi instinto asesino dice.. pues ahora que lo dices.. hoy me he despertado en la cama encharcado en sangre y.. el perro no está ._.
xDDDDDDD Envez de zombie aún seré sonámbulo.. que paranoya.. jajaja

Bueno Vix(se me ha ido la pinza), si vuelves a la carga con alguna otra party aunque no sea de zombies.. puedes contar con mis ganas de tirar esto pa' lante ^^

Un placer jeje

PD: También fué un placer estar junto a rtr ;P

14/06/2010, 14:33

Cita:

Bueno Vix(se me ha ido la pinza), si vuelves a la carga con alguna otra party aunque no sea de zombies.. puedes contar con mis ganas de tirar esto pa' lante ^^

+1.

14/06/2010, 14:48

Okis pues por septiembre ambos recibireis un privado...
Aunque no se si Porchot tendrá fuerzas para regresar a El Bloque xDD

rtr
 
14/06/2010, 15:20

eh, yo tambien quiero volver a El Bloque.

14/06/2010, 15:40

Muahaha!!! Ten cuidado con lo que deseas xDD

14/06/2010, 22:56

Tienes a tres Frikibriladores bailando a tu son xDDDDD
Ya avisarás ;) jeje

Adso
 
14/06/2010, 23:25

Estuvo muy bien mientras sobrevivi....Me encantaron tanto la escena de huida del campo de futbol como la lucha del autobus, lastima que muriera por una torpe secretaria....

14/06/2010, 23:37

Si es que las mujeres no son de fiar Adso... y si son mujeres-zombie menos xD

PD:Tamashi Adso tambien es Frikibrilador, ya es casualidad xD

14/06/2010, 23:47

Que tío!! Nos tienes a los 4 bailando a tu son xD.

Lo del Bloque tu no te preocupes yo ya me mentalizo antes para morir violenta y horriblemente xD.

15/06/2010, 00:35

Cita:

Lo del Bloque tu no te preocupes yo ya me mentalizo antes para morir violenta y horriblemente

Eso si tienes suerte xDDDD

Nah vosotros id pensando vuestro personaje que aun hay tiempo, y no digais ni mu que la partida es privada.

Saludos y ya nos leemos!

15/06/2010, 18:15

¡¡Muuuu!! *se va coriendo*

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.