Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Se buscan animales del zodíaco chino! >.o
¡Hola! : D
Se acerca el verano, y con el... ¡El tiempo libre! : D Bueno, no mucho libre, porque trabajaré, por suerte será de mañana o tarde, así que a excepción del día que me vaya a la playa/piscina/montaña/tomar helado/etc. Me tendréis por aquí xDDDDDD
Ah, sí... ¿que por qué estoy posteando? :3
El día 1 de julio termino exámenes, eso significa que el día 2 retomo todas las partidas, y también una de nueva, por la que busco jugadores:
~ Ningyo Hime ~ Claro de Luna ~
Ritmo: Alto. Si posteáis a los 2 días tampoco pasa nada, mientras no hagáis retrasar la partida ^^
Normas:
· +18. ¿Por qué? Porque me apetece xD
· Ortografía decente, nada de HOYGAN xDDDD
Día de inicio: 2 de julio.
Día que la ficha debe estar terminada: 28 de junio (por la tarde).
Resumen de la partida:
En vuestra familia, cada X años aparecía un descendiente del zodíaco chino, siempre el mismo animal. Pero no coincidía con los otros animales del horóscopo, así que rara vez se conocían; no obstante, esta vez todos los animales habéis coincidido en una misma época, ¿por qué? Pues porque en la Otra Dimensión, Haku ha decidido vengarse de Fuji y Buda (Mito de Haku Vs Fuji).
Los Animales del Zodíaco Chino fueron creados por el Gran Buda, siendo así los "protectores" de esta Dimensión, y regidos por el Yin Yang y los Cinco Elementos, deben mantener la paz en este "Mundo", ya que sino, el Japón "Real", puede correr un grave peligro.
El "Otro" Mundo, la Otra Dimensión, es un lugar complejo, pero no es realmente desconocido, es el Mundo que cuentan los Mitos y las Leyendas de toda la mitología Japonesa... Es allí dónde las peticiones en los Templos, los Deseos, son escuchados; y es allí, dónde se decide si se llevarán a cabo o no.
Quisiera ver si puedo entrar, quisiera ser cabra, y bueno nos vemos, hay que darte algun mp con historia del pj o algo parecido?.
¡Oh! Pues se me olvidó decir que no me digáis por aquí qué animal queréis... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, a partir de ahora no lo digáis.
Lol.
Te envío MP, Mattias ;)
Las animales que me quedan son:
Pues envía MP con el animal de los que hay que te gustaría ^^
Pero te respondo mañana : P
Jajaja, cultura china mezclada con la cultura japonesa? uuf, esto en la realidad seria motivo de guerra jajaja
Lo sé, pero bueh... Suerte que es un mundo creado por mí : D xDDDDDDD
Me falta el Gallitooooooooo :____
· Gallo (1993): Inteligentes y dinámicos, siempre ocupados en diferentes proyectos. Aunque algunos de ellos salgan mal son muy divertidos y un poco fanfarrones. Buena relación con Serpiente o Buey. Mala con Liebre. Buenos soldados, cocineros y viajeros.
Cachis llegué tarde, si tienes alguna baja, avísame.
Saluditos. Darky ^^
Y cualquier parecido con los Caballeros del Zodiaco -AKA. Saint Seiya- es pura coincidencia? xD
Me gustaria un VIP.
Suerte!
Cita:
Sí, porque nunca he visto Saint Seiya... Y ni sé de qué va, apenas... Solo sé que hay una tía que se llama Atenea ·_· xDDDDDDDDDDDD
Vale, Darky :************
En todo caso seria "cualquier parecido con Fruits Basquets es pura coincidencia" xDDDDDD
No tiene ningún parecido con Fruits Basket xDDDDDDDD
:3 Os pondré en suplencia a todos los que me lo habéis pedido, ¿vale? Por si hay alguna baja : )