Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Y empezó el mundial de fútbol!
El árbitro de la final era seguramente un no vidente al cuál la asociación de referis le regaló un partido que le quedó demasiado grande en compensación por la negativa de los uruguayos a ser dirigidos por el inglés Webb luego de que Larrionda tuviera aquél garrafal error en contra de Inglaterra con el gol mal anulado. Después salen a decir desde la FIFA que los arbitrajes han sido un EXITO.
Felicitaciones a la Furia por emeger victoriosa a pesar de la incompetencia de Webb y la falta de lealtad de los holandeses que se aprovecharon de la situación para hacer cosas como esto
Esto era roja directa, banneo por 6 meses de las competiciones internacionales y citación en tribunales bajo el cargo de agresión física xD. Y tampoco hay que olvidar la salvajada de Van Bommel. Pero Webb parece contemplar las jugadas como quién mira una película de Chuck Norris o Bruce Lee repartiendo hostias con una naturalidad insólita.
Y encima lo premian con una medalla...
no voy a hacer leña del arbol caido, pero holanda entro al campo a matar, no a jugar futbol
se dedicaron a romper el juego a base de faltas, alemania fue mucho mas leal al futbol, pero los holandeses fueron cerdos en el campo
la patada esa es escalofriante, y le dio en el corazon
pa matarlo vamos, querian ganar a toda costa
como suele pasar, ganó el favorito y cuando pasa esto los arbitros por muy mal que lo hagan pasan al olvido. Es injusto, pero eso estoy harto de verlo en la Liga BBVA.
Toda la noche celebrando que por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!
Me parecio indignante la actuacion de los holandeses, jugando a la italiana(haciendo muchas faltas y protestandolas todas) Pero a quien le importa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora, sin animo de ofender, tengo que rescatar un comentario bastante antiguo
Cita:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, EN TU CARA!!!!!!!!!!!
Bueno, vale que permitio demasiado el juego duro y que holanda merecio mas expulsiones, pero es que, si fueran a darle un toque a ese nivel de mal arbitraje deberian echar a mas de la mitad de los arbitros que han empleado. ¿O quereis que hagamos un repaso del nefasto papel que han tenido? Exceptuando a los españoles el resto del mundo va a recordar este mundial como el que ha tenido peor arbitraje de la historia. Y ala FIFA se la sopla, como siempre... Puto asco me da el asqueroso del Blatter. (¿No sera suizo?) Villar tambien, por cierto.
Fué una pena.
Pero bueno, no siempre se puede perder. No os desanimeis. Ya nos tocará perder en otra ocasión.
Me voy a cargar el scroll con tantas imágenes xD
Sacadas de Dandoporculo.
Como jode!!
Y un gif del Kaiser de Tolosa enfrentándose al Chuck Norris holandés:
Y otra versión:
Y otra:
Y otra txorrada:
Y un resumen de la final:
Y el logo de ello dentro de 4 años: