Foro

Partida para +18 busca jugadores/as

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida para +18 busca jugadores/as

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2010, 05:20
Editado: 13/06/2010, 05:39

Aviso

Se trata de una partida violenta, en todos los aspectos que esa palabra pueda tener. No quiero que la gente se apunte y luego diga "Es que te pasas" porque SI me pienso pasar bastante. De modo que es solo para +18, tanto por violencia, como por contenido adulto.

Argumento.

Has terminado prisionero del imperio pero en lugar de matarte, usarte como exclavo/a o encerrate en un calabozo y torturarte durante años te han metido en una especie de coliseo romano al que llaman cariñosamente "El foso"

Aqui tendras que sobrevivir a duras pruebas y combates, para divertimento del publico, combates uno contra uno, por grupos, contra bestias u orcos, carreras de cuadrigas, sadicos juegos con cuchillas....

COSAS A TENER EN CUENTA:

Todos sois recien llegados a la arena. Vuestra historia personal terminara como prisioneros del imperio o arrastrados al foso por alguna causa.

Podiais haber sido niños exclavos que crecisteis algo rebeldes y vuestros dueños os vendieron al coliseo para desacerse de vosotros, o prisioneros de guerra, o generales imperiales que cometieron una terrible falta, desertores.... Tambien podeis ser criminales, asesinos despiadados, ladrones, violadores... reclutados en prisiones imperiales.

Razas: Valen elfos, humanos, drow, minotauros, semielfos, semiorcos... si quereis algo mas raro consultar al master.

Ambientacion.- Medieval fantastico, conan, berserk...

Ritmo.- 1 post diario, los fines de semana se perdona, pero si se quiere postear mas tambien se puede.

Ficha.- Sencillita, mas que nada para resolver los combates ya que la mayor parte sera narrativa.

Si has leido esto y te interesa ya puedes hacer un concepto de personaje, mandarmelo por mp y apuntarte a la partida.

13/06/2010, 16:21
Editado: 13/06/2010, 16:22

Quisiera intentarlo ya que parece estar buena, Mp enviado.

13/06/2010, 16:31

Hola, yo es que estoy hasta arriba de partidas y no creo que pudiera seguir el ritmo. De todas formas si se puede me gustaria un Vip :)

13/06/2010, 16:33

Yo espero quedar apuntada XD, tiene muy muy buena pinta

13/06/2010, 18:26

Olvide poner el enlace.

http://www.comunidadumbria.com/partida/15401

En algo me repito mucho, tengo mis motivos para ello, es una partida violenta en la que no voy a refrenarme por miedo a herir sensibilidades. Es un partida politicamente incorrectisima. Ademas yo controlare a los pnj pero los pj actuaran por si mismo y su grado de crueldad puede incluso superara lo que yo tengo en mente.

Vale, no volvere a repetirlo pero es importante que sepas que:

1.- A tu pj le puede pasara CUALQUIER cosa, piensa todo lo mal que puedas y es posible que estes cerca de hacerte una idea. No quiero que pase nada de protestas tipo:  "Es que mi pj a sido humillado" Es que mi pj ahora tiene la cara desfigurada" o "Dejo la partida porque no me imaginaba que fuera a ser tan dura"

2.- Podras ser todo lo malo que quieras, de echo, contra peor seas mas gustaras y mas px ganaras. Como todos estan mas que avisados no tendras que cortarte a la hora de narrar algo "Gore, violento o con contenido adulto"

3.- Pese a todo el respeto entre jugadores debera estar siempre presente. Una cosa es el juego y otra el mundo real, el que no sepa separar eso no tendra cabida en la partida y sera expulsado.

13/06/2010, 18:37
Editado: 13/06/2010, 18:40

Tiene una pinta excelente. Si la hubieras abierto el mes que viene me apuntaría, pero ahora con los exámenes aquí tengo que descargar mi ansia homicida contra los profesores. Pero no está de más comprobar la tuya y la de tus jugadores XD. Por esto te pido un Vip, que no me la quiero perder.

13/06/2010, 18:44

¿Que fecha terminan los examenes? No vamos a empezar mañana y se puede admitir alguna incorporacion tardia dado que los prisioneros van llegando a los foros conforme hacen falta.

tynd

13/06/2010, 19:09

¿Qué reglamento vas a utilizar?¿Warhammer fantasy?¿D&D?

13/06/2010, 19:20

Una ficha simple, una lista de habilidades y unos puntos para gastar. Un exito es superar una dificultad con la suma de lo que tengas en la habilidad correspondiente +1D10.

apeke

13/06/2010, 19:21

Partida tipo coliseo sin limite de violencia... Muy buena pinta definitivamente.

Si el posteo es diario, creo que puedo mantener el ritmo minimo (es decir un post al dia) pero si va a ser de quichicientos pos diarios no voy a poder... aunque me pican mucho las ganas de jugar esta partida :P

Master, cuando tenes pensado comenzarla... porque puede que mas adelante este mas libre.

13/06/2010, 19:33
Editado: 13/06/2010, 19:35

Yo termino el 8 de Julio. Si para esa fecha puedo entrar, entonces sí. Aunque de todas maneras echándole un ojo a la partida ya veo que tienes una buena cantidad de jugadores ya.

tynd

13/06/2010, 19:34

Tiene pinta interesante, a partir del martes que viene podría apuntarme, aunque de momento no puedo asegurar el ritmo diario, si no te resulta un inconveniente me apunto.

13/06/2010, 20:41

De momento no voy a dar vip, no a menos que a todos los jugaderes les parecca bien. con que uno solo se muestre en contra no los dare. Lo siento pero no quiero que nadie se sienta incomodo y menos que se me cuele un menor con madre en alguna junta del AP XD

13/06/2010, 21:10

Espero no quedarme sin sitio por lo indeciso que he sido...:(

14/06/2010, 01:51

De momento se me cubrieron todas las plazas. Es increible la cantidad de historias que me mandaron y algunas realmente estupendas.

Gracias a todos por el interes, si me aparecen bajas (que siempre hay alguna) les tendre muy encuenta.

Sobre los pases Vip, de momento no voy a dar ninguno ya que un par de jugadores han expresado su deseo de "privacidad".

apeke

14/06/2010, 21:14
Editado: 14/06/2010, 21:16

Recien ahora acabo de leer la ultima parte del post de introduccion....

Cita:

Si has leido esto y te interesa ya puedes hacer un concepto de personaje, mandarmelo por mp y apuntarte a la partida.

Si me hubiera avivado antes hubiera mandado el boceto... de todas maneras cuando llegue a casa te armo un concepto y si te gusta lo tenes para futuros agregados/suplencias...ok?

15/06/2010, 10:50

¿Porque será que en cuanto veo el sello +18 voy irresistiblemnte al hilo? Bueno, te mando mi concepto de pj en un mp.

15/06/2010, 17:02

Ok, mandarlos los conceptos de personaje si quereis y se os tendra en cuenta por si la gente pierde ganas de jugar o se le pasa alguna desgracia.

15/06/2010, 17:17
Editado: 15/06/2010, 17:18

Cita:

¿Porque será que en cuanto veo el sello +18 voy irresistiblemnte al hilo?

Porque buscas sexo Gatling, porque buscas sexo...

15/06/2010, 17:39

O, vaya ... me preguntaba si vería algún día el anuncio de la partida :)

Espero que os vaya bien :)

Lastima que yo no tenga tiempo para una partida de este ritmo, aunque si se otorgaran cameos estaría encantado de llevar un noble decadente para alguna situación y quizá patrocinar a algún gladiador.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.