Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Zombies horde
Bueno, una nueva partida para todos los amantes de los zombies. Estoy seguro de que os enganchará esta (me la estoy currando bastante).
(televisión)
El estado de Deadland está cada vez más infectado. Lo que comenzó siendo una gripe A ha acabado siendo una enfermedad transmutada bastante extraña, que no deja a la persona cien por cien muerta. Según los estudios realizados a pacientes infectados, el corazón no les latía, pero eran capaces de moverse debido a las ondas cerebrales. El parásito funciona en el cerebro. Atención ciudadanos, si alguien queda vivo, no salgais de casa, asegurad ventanas y puertas, y esperad a que se calme la situación. Pronto las líneas serán cortadas. Informa Isabel Carmona.
Después de estas palabras, la emisión se cortó. Estaba claro... lo que ayer era un día apacible y tranquilo, con pequeños brotes de gripe A sin importancia, había trascendido a una enfermedad mundial, donde las víctimas iban propagándola a base de mordiscos. Ahora las calles estaban aisladas y la policía había retirado al mayor número de personas posible. Pero entre ellas no estabas tú. Por ello ahora hay escasas posibilidades de sobrevivir, hay muchos de ellos por todos lados y la única solución es plantarles cara
Bienvenidos a The zombies Horde!!
Esto no es una aventura épica, es un survival horror, es decir, aquí no existen personajes todopoderosos con poderes increibles, sino personas normales y corrientes a punto de ser devorados por una horda zombie y que deben sobrevivir en grupos y con coordinación y precisión ante las decisiones que tomen. Salvarse depende de vosotros mismos, de vuestras acciones y de vuestra forma de narrar los hechos
Es una partida poco o casi nada matemática, pero dotada de mucha acción, con un sistema bastante realista. Como dije en el foro, un sistema innovador que hara delicias de los más experimentados en el género survival horror.
Bienvenidos a deadland, la ciudad del kaos.
Para participar me teneis que mandar un mensaje privado y leeros las normas. Me tendreis que enviar vuestra ficha de personaje (bastante sencilla de hacer) y darle al botoncito de apuntarse ;)
Esta partida es una innovación en comunidad umbría por el modo de resolver, que depende 90% de vuestras acciones. Aquí os dejo el enlace
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...
vale vix te doy un vip pero xk me caes bien... siempre que contribuyas a lo mejorable
Gracias gracias xD
Yo solo espero que me des un buen espectáculo de muertes horrendas para ver/leer xxD
no seas macabro, lo primero es divertir, si divertir concierne morir, xk no? xDD
quedan ya pocas plazas libres, quedan 3. (y la cree hoy la partida eh?) Pues nada a esperar!
Pero que pasa ultimamente con las partidas de zombis? Es el género de moda : P
Me gustaría de no estar liado ya.
de todos modos la partida no esta prevista empezarla hasta agosto, así que te puedes apuntar y ya concretamos la fecha
Hola Aqui solicitaron Carne pal matadero?
jajaja xD
pues eso estoy mas que listo para correr de aqui para alla con los infectados tras mi trasero, por cierto, un saludo al Sr. Vixvapurus, (que ahora la quiere hacer de malote jajajaja) espero que no se tope conmigo que yo tengo la mala estrella de ver morir a la mayoria de mis acompañantes y de no poder hacer nada cuando esta relacionada una puerta...
ya que o..O
Espero que aun me puedan incluir en el menu.
lo siento, pero has llegado unos 5 min tarde tio... me da pena dejarte fuera pero no hay más plazas libres... gracias por interesarte y el proximo que entre serás tu (a ver si te incorporo o algo lo que se me ocurra xDD)
gracias tio!!