Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Otra duda sobre Movie Maker ¡¡Ayuda!!
Bueno, hace un par de semanas os pedí ayuda con el movie maker, y hoy me veo en la tesitura de volverosla a pedir...
He hecho un vídeo, y tengo que grabarlo en formato avi.
He intentado grabarlo en dvd y al principio bien, pero luego me dice que hay un error no identificado y que no se puede grabar...
¿alguien sabe que es eso y que puedo hacer?
Vale... de entre tantos umbrianos... ¿ninguno me puede ayudar?
Muchas gracias eh ^^
Supongo que ya as descartado que el problema sea de tu grabadora, no? Probando grabarlo en otra PC distinta?
Si utilizas el Movie Maker para grabar no es raro que te dé errores. Sí, odio el Movie MAker.
Lo que puedes hacer es, una vez lo tengas en .avi, grabarlo con el Nero o cualquier otro programa del estilo. Y si quieres grabarlo en formato DVD, usa el DVD lab, que te hace menús y es sencillito e intuitivo.
Solo lo puedo grabar en mi ordenador porque es un proyecto de movie maker y si lo paso a otro ordenador no enlaza las imagenes, vamos k no se puede ver...
El error que siempre me da a mí el Movie Maker es debido aa que los archivos de origen han sido movidos. P. ej: Si tienes una imagen en Escritorio y lo mueves a Mis Imágenes, Movie Maker, que es estúpido, no te lo sabe buscar, y te dice que no encuentra el archivo, y, por tanto, tienes que reemplazarlo, puede ser por eso?
No, los encuentra todos, lo que pasa es que no me deja publicar la pelicula en el escritorio, no se por que
¡ Por fin he podido! Creo que era una tontería, porque a la hora de publicar la película en el ordenador, estaba señalada la opción "grabar con máxima calidad", y no se por qué, desactivando esa opción he podido publicarla...
Maldito Movie Maker xD
Para acortar un vídeo, tienes que introducirlo en el movie maker y tirar de uno de los lados para hacerlo más pequeño... ¿lo has probado?
Sí, sí, si el vídeo lo tengo ya acortado y preparado, lo que pasa es que me da error cuando lo intento guardar u.u
Jaja ¿cuando lo intentas publicar como pelicula?
Tienes que darle a :
-Publicar pelicula
-En el equipo
- Desmarcar la opcion de "mejor calidad"(recomendado)
Probablemente sea eso, a mi me pasaba = y ya lo he conseguido
Está así y no me deja xDDD a lo mejor es que el vídeo ya estaba mal v_v desde que lo pasé al PC que hay cachos que no se reproducen bien :/