Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sara Carbonero ¿La nueva Yoko- Ono para la selección?
Saglielli.-
¿Qué transcendental te pones? Si a Neron le funcionaba porqué no le va a funcionar a los políticos, banqueros y constructores de hoy en día.
Además eso que cuentas está muy de moda en el deporte, de hecho Fernando Alonso estaría comiéndose las uñas ayer, con el corazón dividido, no olvidemos que tiene su domicilio en Suiza...XD
Laulau.-
Gracias por bajar la pistola, bastante tengo con mi misogínea.XD
Seguro que la Carbonero intenta dividir la seleccion, y ahora Iker dira que quiere formar un equipo en solitario
P.D.Yo la verdad (y no me apedreeis todavia) es que acabo de saber de la existencia de Sara Carbonero
Cita:
Spike: sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Si España llega a salir con dos o tres puntas ahora estaríamos hablando de goleada histórica a los suizos.
Cita:
:$ Siento haber sido demasiado brusca... con misogínea me refería a la de los periódicos, no a la tuya. Conste.
¿No es mejor aceptar que jugaron mal y ya? Esto de buscar chivos expiatorios...
En realidad machino creo que ha sacado la idea de un diario británico que le echa la culpa a la novia de Casillas... copión!!!!!!! xD
Cita:
¿Insinuas que Iker se ira de la selección y jugara él solo el próximo como selección independiente?
Cita:
Claaaaaaaaaaaaaro... debe ser eso ^^
Cita:
Jajajajajajaja, yo pensé lo mismo xDDDDDDD
Cita:
Si creen que esa flaquita escualida merece tanto credito, no miren a las novias de Tevez, Messi, Mascherano... Y no me van a decir que estan jugando mal los chicos.
Borges: El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres / las mujeres no merecen tanto.
O sea, que jugar con Iniesta, Silva y Villa es jugar sin delanteros.
Y poner a Xavi por delante de Xabi Alonso y Busquets es ser poco ofensivo.
Cuanto entrenador experto se pierde el futbol profesional por no buscarlo en los bares y los foros.
No es ser poco ofensivo, es concentrar prácticamente todo el ataque por el centro, todo el mundo ha coincidido en que jugarle a un equipo embotellado como Suiza sin bandas ha sido un error, tanto entrenadores de bar (como yo), como profesionales, incluso el propio del Bosque prepara cambios para el siguiente partido, probablemente Busquets y Silva se queden fuera por Cesc y Navas, no estaremos tan desencaminados ...
Pues francamente, si Navas lo hace igual que contra Suiza que no metio ni un centro en condiciones...y tu otro "jugador de banda" ¿Cual era? Ah, si, Cesc. Todo un puñal. Por lo menos Silva ha jugado en banda durante años.
Antiirenicus.-
Cita:
En realidad no sabía de la existencia de tal noticia, la he visto después a raiz de éste hilo. Todo surgió de una coña que tenía con los amigos incluso antes del partido "... nos cuesta el mundial os lo digo, nos cuesta el mundial...". Pero los medios de comunicación han confirmado que mi teoría no es única.
thoron.-
Cita:
Insinuo que se rompe la unidad del grupo, obviamente un portero no puede jugar sólo.
Lord.-
Cita:
Las novias de los citados no están a cinco metros de los jugadores cuando estos están jugado, la Carbonero sí.
Laulau.-
Cita:
No hace falta que te retractes, sabes que me pirrian las mujeres con carácter. XD
Eh Argolyn ... que no los saco yo, yo solo digo que contra Suiza hacía falta más juego por las bandas y ser más ofensivo, si juega Cesc, Silva, Busquets o su prima la coja es cosa del tío del Bosque.