Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Si te gusta explorar ruinas malditas... ¡Pincha aqui! (D&D4)
Una vez mas hay una plaza libre para el papel de la elfa exploradora en la partida "El Gremio". A causa de una deuda monetario por el alquiler de sus habitaciones en el gremio, los personajes se han visto obligados a saldar su deuda explorando unos extraños sucesos en las minas de los enanos, hiendo a parar a unas ruinas muy antiguas.
La partida lleva algo mas de la mitad, pero aun hay mucha trama que desvelar.
¿Alguien dispuesto a asumir el papel y explorar las ruinas asta el final?
Me gustaría jugar. El reglamento es el de la 4a edición ¿verdad? Si es así cuenta conmigo ya que me encanta el juego. Dime qué debo hacer ahora.
Mandame un mp para que podamos hablarlo. Quisiera saber si dispones al menos del Manual del Jugador 1, si eres cuidadoso con las faltas ortograficas y si piensas comprometerte asta el final. Desde que empezo la partida solo me han sido fieles dos jugadores desde el dia de inicio, y quisiera poder terminar la partida algún dia... u_____uU
Buenas, si es posible, yo tambien quisiera poder adentrarme... Yo tengo el libro de Manual del Jugador 1 de D&D4 Edicion... Quizas necesitaria alguna ayuda en cosas de la ficha, que algunas las entiendo, otras no tanto... Se podria usar generadores de personajes, por lo menos, hasta la parte de Atributos y Habilidades?
Enfin, Yo estoy dispuesto de cualquier manera que se haga...
Saludos miles...
Bueno, como decia es una suplencia para llevar a la elfa exploradora del grupo, nada de inciar una partida.
Preferible que tenga el Manual del Jugador 1 y/o conocimientos de D&D4ª.
¿Algún interesado ya que dybell no responde?
Venga, a nadie le apetece una exploradora elfa de nivel 1?
Ahora mismo estamos en una especie de plaza llena de telarañas, ruinas y capullos de seda con gente capturada dentro a punto de espicharla, una serie de abominaciones han bajado del techo para darnos la bienvenida a la antigua usanza de lolth.
Con unas perspectivas tan acogedoras, como será que nadie quiera participar? XDD
Claro que tampoco necesitamos a cualquiera, debe ser alguien con ímpetu y ganas de adentrarse en los desconocido y peligroso. Alguien que no tema a la oscuridad ... una oscuridad susurrante, amenazante y que da la impresión de que te está acechando.
Aprovechad ahora! Solo hay una plaza libre!!! XDDD
Pensé que ya estaba asignada a uno de los que ya habían posteado. Pero ahora ya posteo yo con la intención de quedármela, a menos de que Ibi se la quede.
De momento se la ha quedado Ibi, pero siempre le puedes mandar un mensaje a Kazimir para que te apunte como suplente por si alguien mas falla.