Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo usuario
¡Hola a todos!. Nada, quería presentarme en 'sociedad' jajaja. Espero que nos conozcamos y pasar un buen rato roleando :D. ¡Un saludo a todos!
Bienvenido! Ponte comodo y a divertirse!
Recomendacion del dia: Buscate una foto guay para que la gente te reconozca
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Que va, este era el primo, que le pusieron el mismo nombre.
Hecho el desvirtúe: Saludos, pasa y ponte cómodo.
Pues poco más se puede decir que no lo hayan dicho ya, bienvenido y...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Bienvenido! Y considera tu presentacion desvirtuada por los chicos aca presentes XD
Para los nuevos es oligatorio subir una foto en calzones/tanga.
Bienvenido a la comunidad.
Uno nunca pertenece a un foro hasta que no tiene un hilo desvirtuado. Bueno, ¡supongo que ya soy parte de la comunidad! jajaja. Gracias a todos por la bienvenida y los consejos :D
I´m a banana!!! Creo que se la cantaré a mi madre cuando vuelva xDDDD
Y..bienvenido!!
Diablos, todos se me han adelantado. Ni siquiera mi divinidad ha podido detenerlos. Ja ja ja. Un saludo grande y bienvenido a esta casa de locos.
Ya vi. que te han desvirtuado, saludado, iniciado y demás. Solo me resta decirte que te prepares para lidiar con locos y que si en algún momento nada parece tener sentido es que ya te estás adaptando. Ja ja ja.
Bueno un saludo nuevamente y que te lo pases de lo mejor.
Y a todos los que han escrito antes que yo les diré que los odio. Me han robado mi protagonismo. Me vengaré, regresaré y mi venganza será terrible., terrible. Huy si, mira como tengo miedo. ja ja ja.
Chao.
Pues eso, que seas muy bienvenido, y sólo un aviso respecto a lo que se ha dicho: no esperes que tus Pj consigan muchos puntos de experiencia. No sé si es que a Chemo se le olvidó incluírlos en la web o qué, pero son más difíciles de encontrar que las meigas, XD