Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cooking Mama
Bueno, no se si esto va aqui o no, pero lo pongo, sino que los cuervos lo muevan donde sea.
Hace tiempo abri esta partida para enseñar a cocinar a algunos y hoy me he decidido a volver a abrirla a un ritmo comodo, post semanal con tres recetas y que las hagais las que mas os apetezca de ella, asi como para intercambiar alguna.
Como he visto que a la gente le puede gustar pues ahora os hago una invitacion al que lo desee para unirse a ella si lo desea, que lo diga en este hilo, me mande un mp o simplemente pida un vip, vea como va y luego se apunte.
Es muy interesante :) lo que pasa es que yo no tengo nada de nada de tiempo para cocinar, no obstante si puedo entrar para leer me gustaria y si puedo probar una receta desde luego que comentaria que tal salio
No te preocupes, todos van a su ritmo, es lo bueno. Si no quieres cocinar no pasa nada, y si tienes dudas siempre puedes preguntar que o yo o alguien que este en la partida puede ayudarte.
Hago lista de los que quieren vips y los jugadores
VIP
JUGADORES:
¡Me apunto! Pero no prometo cocinar todos los días, porque mi familia, en especial mi madre, odia verme en la cocina, jeje. Pero igual me apunto ^^
Julia! La verdad yo estaría interesado...peor hya un detalle, yo soy vegetariano. Así que supongo que no podría intentar TODAS las recetas. Es eso un problema grave para unirme? Dado el caso...pues estaria de VIP no más.
Me avisas porfa!
Ey Julia!!! me encanta la la idea.... ¿Me podria apuntar de VIP? Dentro de poco empezaré a vivir solo y no quiero tirar de tupper toda la vida. Ademas que me encanta cocinar, sobretodo temas de reposteria, adoro hacer postres (para luego comermelos YO, claro xDDDD)
Encantada de ser Vip y si veo que mas adelante tengo hueco para cocinar lo intento
Leslie_l no te preocupes, luego no te dejara que salgas lo digo por experiencia, en mi casa hay platos que solo preparo yo
Mustiz, no hay problemas, se pueden poner platos vegetarianos, de momento hay poco con carne de lo que hay puesto.
Antaryon por supuesto ^^
Elid no te preocupes, hay una escena para que posteis los vips lo que haceis
VIP
JUGADORES:
Os ire añadiendo mañana y a lo largo de la semana a todos los interesados.
Añademe, anda, asi me entetendre un rato. Cocinar es uno de mis placeres ocultos.
Uish un señor oscuro en mis listas, a ti me se que tendre que añadir algo ^^
VIP
JUGADORES:
VIP
JUGADORES:
Edito: Añadidos todos, esta tarde receta ^^