Foro

Los pitufos en 3D

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los pitufos en 3D

Este hilo ha sido cerrado.
24/06/2010, 06:41
Editado: 24/06/2010, 06:45

Me encantan como están echos los pitufos, pero pese a que me habré visto algún capitulo suelto por ahí y no me crié con ellos, que les den, seguro que va a ser una mierda de película, como lo fue/es Las aventuras de Rocky y Bullwinkle.

[IMG]http://www.vikdavid.com/blog/pics/nelson-haha.gif [/IMG]

EDITO: Por cierto, el que presenta el video es Barnye de how i met your mother? XD

24/06/2010, 07:05

Oh no...por fin lo han hecho...¿Qué sigue? ¿Acaso alguien se atreverá a dividir por 0? xD

24/06/2010, 09:16

Wizardito y yo somos igual de ....Malignos...Tienes hambre miniyo? Te apetece una mini empañandilla...no? Nisiquiera un minigofre? NO NO NO NO miniyo, no nos comemos a nuestros gatitos...Solo quierele y acariciale...Así...

24/06/2010, 09:44

Me he reído con la escena final del trailer xD pero aun así... creo que lo del reciclaje (de viejas series, viejos personajes, viejas películas) está alcanzando cotas de pesadez a las que es difícil acostumbrarse.

Por fortuna, creo que algún día parará, porque ya se habrá hecho copia de absolutamente todo, y entonces la demanda pedirá a gritos novedades. Y lo pedirá exigiendo tal rapidez, que las primeras invenciones serán una eme, ya que tenderán a mejorar lo ya existente. Cuando comiencen a crearse cosas nuevas de nuevo, tal vez no estemos ya en este planeta...

Sin embargo, hay que saber saborear la calidad y escupir con educación sobre lo que nos parezca grotesco. Aun viviendo en el mundo de las "copias-mejoradas", hay copias buenas, y copias... malas. Y me temo que hay que ver mucha mandanga todavía, pero ¿quién sabe? A lo mejor esta película, con estos personajes con los que crecí, es una auténtica maravilla.

Como diría papá pitufo: "Ved la pitufipelícula de los cojones!". xDD

24/06/2010, 11:34

La verdad es que parece que va a ser un pufo de película con ese "guión" .... pero total, como no la voy a ver, me importa poco.

24/06/2010, 13:53

A mí Las Aventuras de Rocky y Bullwinkle me gustó, Montano.

24/06/2010, 15:21

Los pitufos en Manhattan... La mera idea es abominable. Me recuerda al capítulo ése de Los Simpson en que Homer conocía a Kim Basinger y al marido y en el que se proponía un guión sobre una tarta que habla que era el mejor amigo del prota.

Sinceramente, ¿qué narices pinta un pitufo en el presente y en Manhattan?, ¿qué tiene que ver eso con la historia de los pitufos? Y supongo que nos lo venderán como el gran super-guión que "reinventa" (verbo que me da miedo cada vez que lo oigo) a los pitufos.

25/06/2010, 05:39

Cita:

Los pitufos en Manhattan... La mera idea es abominable. Me recuerda al capítulo ése de Los Simpson en que Homer conocía a Kim Basinger y al marido y en el que se proponía un guión sobre una tarta que habla que era el mejor amigo del prota.

Sinceramente, ¿qué narices pinta un pitufo en el presente y en Manhattan?,

+1000

25/06/2010, 05:58

Yo creo que para eso hay que esperar a que salga, la verdad, nunca tuve una apreciación especial a esa serie pues no la veía mucho, con lo cual me va y me viene, sin embargo un familiar quiere ir a verla así que lo acompañare para saber que tan buena esta, o si ni merece la pena siquiera comprarla en pirata, (No fomento la piratería, es solo una expresión.)

25/06/2010, 15:42

Tu familiar es un niño de 8 años?

Nada, supongo que es asi, porque que otra razon tendria para verla?

Yo vi bastantes episodios de los pitufos de pequeño, y aunque la pelicula pueda resultar buena, no me interesa verla... solo el hecho de que la pelicula estara ambientada en la actualidad y en Manhattan ya me dice que no pierdo absolutamente de nada.

Aunque quizas me toque igual que tu, llevar a los niños a verla (si es que no hay otra cosa para que vean) ;)

26/06/2010, 10:51

Cita:

La mera idea es abominable

¡Como el abominable Gargamellll!

Este hilo ha sido cerrado.