Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Liukalex IN tras demasiado tiempo.
Muy buenas a tod@s,
Para empezar pedir disculpas a todos los que me hayan estado esperando pues mi ausencia se ha alargado mucho más de lo previsto inicialmente (el mes y poco se ha convertido en casi cinco meses alejado de la comunidad). Y agradecer su comprensibilidad y el que no me hayan puesto negativos (lo que me ha sorprendido pues estaba más que justificado).
Para continuar, y a título informativo, comentar los motivos de mi ausencia: En febrero defendí mi tesis doctoral y conseguí mi título de doctor en ciencias químicas, lo que me tuvo muy ocupado bastante tiempo antes y muy excesivamente desde enero. Después de unas breves y merecidas vacaciones, me encontré en el paro. Pasé mucho tiempo buscando trabajo incesablemente, lo encontré, he estado adaptándome a mi nueva situación con bastante trabajo extra y... la semana que viene me vuelvo a quedar en paro.... A todo esto hay que sumarle que mi hermana se fue este curso de erasmus a Inglaterra, por lo que las pocas horas que tenía medio libres en casa el ordenador estaba ocupado con el Skype. Por todo ello me ha sido casi imposible volver por aquí y tampoco quería hacerlo para tener que desaparecer otra larga temporada tras unos días.
Finalmente me guestaría agradeceros a todos, una vez más, por estar aquí. Esta web ha sido uno de mis grandes soportes emocionales durante los años que duró mi doctorado. Aquí encontré la amistad, el apoyo y la vía de escape que el trabajo no me dejaba encontrar en la calle y eso evitó que me volviese loco (del todo XD), aunque después acabase en el psiquiátrico de "Mente Feliz" junto a otros pocos XD. También deciros que, durante este tiempo que estado a apartado de la web, he pensado en vosotros casi a diario y os echado mucho de menos.
Y sin más ñoñerías paso a renovar mi carné y retomar las partidas que vaya pudiendo, ponerme al día de lo que me haya perdido y, poco a poco, recuperar mi ritmo y mi lugar entre vosotros.
¡Un fuerte abrazo a tod@s!
Siempre es bueno que la gente vuelva, me alegro Liukalex y que usted lo rolee bien ...
mira quien llego!!!!
rebienvenido compañero!!!!!!
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Bendito país en el que un Doctor en Químicas pasa más tiempo en el paro que trabajando ...
En fin, bienvenido.
Doctor!! :O
La envidia me corroe...! xDDD
Enhorabuena!!! : D
Y welcome back! : )
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento. ¡Así da gusto!
De la umbrionada ya he escuchado algunos comentarios por ahí.... a ver si le echo un vistazo.