Foro

Star Wars: Sombras Sobre Alderaan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars: Sombras Sobre Alderaan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2010, 19:41
Editado: 02/07/2010, 20:02

La galaxia lleva tres largos años sumida en las interminables guerras clon. La Confederación de Sistemas Independientes parece por fin debilitada ante los embates de las fuerzas de la República, no obstante, mientras Grievous y Dooku sigan con vida, la guerra dificilmente alcanzará su fin. Las fuerzas de la república, lideradas por los generales jedi, buscan a Grievous por toda la galaxia, pero tras las derrotas de Saleucami y Boz Pity, tanto el como su armada se muestran muy esquivos...

Pero la guerra afecta de otras muchas formas a los habitantes de la galaxia, a aquellos que suelen quedar al margen de las noticias en la HoloNet y los diferentes medios de comunicación. Mientras que las empresas fabricantes de maquinaria bélica y los proveedores de materiales se llenan los bolsillos de dinero, otros muchos están callendo en la ruina. Incluso los cazarrecompensas lo tienen cada vez más dificil para hacer negocio, debido al uso masivo de clones y droides que reemplazan a la gente de a pie en el ejército, fuerzas de seguridad, escoltas... Los pocos capaces de hacer negocio son aquellos tan famosos y letales como Aurra Sing, a quien ningun otro cazarrecompensas o mercenario se atrevería a robar un negocio.

En estas dificiles circunstancias, son muchos los seres que viajan hacia los principales planetas de la galaxia, como Coruscant o Corellia, en busca de un trabajo o cualquier otra forma de fortuna, sólo para terminar uniéndose a los refugiados o a los bandidos, pues, efectivamente, el crimen y la pobreza han llegado ya a la capital de la república, y no solo a los niveles inferiores como es habitual. Si la guerra no llega pronto a su fin, pronto será indiferente quien gane, pues la galaxia estará colapsada y el gobierno será imposible. No obstante, en este clima tan oscuro queda un hueco para la esperanza, pues es en los tiempos más duros cuando aparecen los héroes...

Bueno, esta es mi primera partida aquí en Umbría. Se trata de una saga de larga duración, compuesta por nada menos que 9 partes, que ya he jugado en mesa con anterioridad (nunca entera, por desgracia). Lo bueno es que son perfectamente intependientes entre sí, y no es necesario jugarlas todas, aunque confío en que tenga éxito y los que se apunten me acompañen a lo largo de la trama (también hay que decir que las partes no son excesivamente largas).

Está todo mucho más detallado en la partida, pero para apuntarse lo mas básico es tener los 18 (por si acaso), conocer el sistema, y mandar historia e imagen del personaje. Aun así os recomiendo a todos revisar la página, donde los requisitos de ''reclutamiento'' están mas definidos y podréis ver la hoja de personaje, las clases disponibles y las especies disponibles.

Aquí la partida.

02/07/2010, 20:33

Si no hay mejor candidato me gustaría interpretar al cónsul jedi. Te mando historia y imagen en breve ;)

03/07/2010, 01:34

Buenas! a mi si me dejas me haria un soldado o guardian jedi, te mando lo que necesites en breves.

03/07/2010, 01:58

Hala, otro más que viene por aquí. Una duda después de leer la presentación. ¿Quieres personajes de nivel 1 o de nivel 4? Algo me ha parecido leer sobre 4 personajes (o 5) de nivel 4.

Salu2.

03/07/2010, 03:56
Editado: 03/07/2010, 04:14

Comenzariamos con nivel 4, con las correspondientes dotes y punto extra de característica.

Para todos, por si os interesa para la historia del personaje, empezaremos en la taberna de Dexter (el tipo que ayuda a obi-wan en el ep.II a identificar el dardo sable de kamino). Los personajes no se conocen (o no tienen por que conocerse, aunque si os poneis deacuerdo alguno para ''unir'' historias o algo asi por mi estupendo) y pasan por graves aprietos económicos.

Domne

03/07/2010, 14:07
Editado: 03/07/2010, 14:15

Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero!

xDD

Si me aceptas, tendrás a uno de los mejores pilotos de la galaxia! Seh!

EDIT: Vale, acabo de leer los tipos de personajes que buscas. Supongo que podria compatibilizar el pilotaje con cualquiera de los otros tipos que pides. Negociaciones (y sería un comerciante de larga distancia), investigación (y sería un detective privado capaz de recorrer la galaxia tras una pista), o combate a distancia (esto sería lo más divertido, estilo contrabandista). Pero mientras me dejes llevar vehiculos, soy feliz xD lo que mas me gusta de star wars son las astronaves, los aerodeslizadores, las persecuciones, etc... ^^U

EDIT 2: Nautolanos! Supongo que un corsario espacial nautolano no pega para nada en tu partida, verdad...? : P Nah, me conformo con un humano relativamente legal.

03/07/2010, 15:28

En este juego el piloto es efectivamente compatibilizar con otra clase adquiriendo siempre rangos a las habilidades adecuadas. Un corsario nautolano con una buena historia es tan bueno como cualquier otro personaje, solo digo que es más interesante que seais humanos por vuestro propio bien, puesto que a la larga terminaermos jugando en época imperial y habrá una fuerte xenofobia... Por supuesto si escogeis finalmente llevar alienigenas puede ser también mas divertido para mi.

03/07/2010, 16:01

Yo si quisiera ser un mandaloriano puro y duro. Que gracias a su adicción al pazaak se encuentra sin dos créditos para frotar juntos.

03/07/2010, 17:00

Hola. Yo también soy nuevo en Umbría. Como fan incondicional de Star Wars, me gustaría mucho participar en tu partida, si me lo permites. Me he estado mirando razas y clases disponibles, y estoy debatiéndome entre una senadora (noble) twi'lek o una mercenaria (soldado) humana. Pero como dices que mejor seamos humanos, supongo que me quedaría con la segunda opción. Tengo el manual básico (aunque en inglés) y algunas dudas sobre la creación de personaje que ya te preguntaré si me das la plaza. Pronto espero poder mandarte historia e imagen. ¡Nos leemos!

03/07/2010, 18:28

Yo estaria interesado en llebar el tipico granuja si iciera faltya un piloto ademas es el tipo de gentuza que se puede encontrar en el tipo de taberna en el k pretendes empezar y no me interesa para nada ser humano, bothan por ejemplo es mucho mejor por no llevar a un wookie k no lo entendera ni dios jejejeje. me lo pienso manyana posteare mi opcion definitiva

03/07/2010, 18:41

Os recuerdo a todos que el principal criterio de selección es lo convincente que me resulte la historia del personaje, asique enviarme cuanto antes una historia y una imagen del personaje. El único que he asignado ya con seguridad es el jedi, y por tanto es el único al que no hay opción de acceder.

Un saludo

03/07/2010, 23:16

Buenas Halatiryon. ¿Hasta que día tenemos para enviar las historias? ¿Priman las mismas, o el orden en que te las han enviado? Lo digo porque llevo tiempo queriendo mastear o jugar a Star wars, pero hasta el 5 tengo exámenes y no podría enviarte nada hasta el 6. 
Que te vaya bonito

04/07/2010, 01:28

Prima la historia sobre el orden, daré de plazo hasta el miércoles. De momento ya tengo aceptados de seguero dos personajes, un cónsul jedi y una soldado.

Domne

04/07/2010, 13:45

Creo que voy teniendo claro el personaje. Un humano cazador de tesoros (no necesariamente estilo tomb raider! Es decir, tomaría la función de investigador). Pero, qué hay del multiclase? lo podemos usar? Porque un multiclase de Explorador y Noble no estaría mal para eso.

04/07/2010, 14:38

Si, podeis multiclasear sin ningún problema, pero ojo con calcular bién las penalizaciones por multiclase. De echo, los arquetipos de los que hablo en la página de la partida son multiclases con pequeñas modificaciones a algunas de las cualidades especiales de cada clase.

En cuanto al personaje que sugieres sería bastante curioso si te trabajas bien la historia, aunque te aviso que la partida tiene más de intriga que de ''dungeons'' buscando dinero y aventuras, pero aun así, un noble/explorador vendría muy bien. Es más, por lo que llevo visto del grupo en estos momentos esas son las clases con mas opciones a incorporarse, junto al médico o un buen ''pirata'' o técnico informático (sólo doy ideas).

Domne

04/07/2010, 15:53

Ya, por eso digo que no seria un cazador de tesoros estilo Tomb Raider (que bueno, alguna vez tendrá que llenarse de polvo), sino más bien investigar donde pudo ser visto, comprar información, negociar transportes clandestinos, etc...

Me pongo con la historia ya mismo.

Domne

04/07/2010, 17:35

Mensajito privado con la historia al canto ; )

05/07/2010, 01:46

Oh.. osea que no te gustó mi personaje, máster? :(

05/07/2010, 02:00

No siempre tiene que tratarse de que no guste el personaje, sino de que no sea el que más interesa para el grupo o el transfondo de la partida... Éste es uno de esos casos. El caso es que tenía pensado coger uno o dos personajes extra al final porque ha habido muchas solicitudes y algunas bastante interesantes, y aparte guardar un par de personajes de ''reserva''...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.