Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Melónidas tambien descansa.
Pues eso, gentecilla, que pese a no dar palo al agua durante todo el año, tambien tengo mis vacaciones. Estaré en la playita y tal y, aunque tenga conexión movil y por ello no desaparezca 100% de la web, me dedicaré a desintoxicarme un poco, ordenar mi cabeza y volver con las pilas bien cargadas.
En fin, este periodo de relax físico y neuronal entre chiringuitos y chapuzones durará desde esta noche hasta el lunes de la semana que viene (12 de julio)
A cuidarse mientras tanto, y no me echeis de menos! (por si algún alma remota lo tenía en mente).
Disfruta y dorate mucho en la playa y no ruedes a buscar chicas a ver si te comen por que sos fresquito :P
Besos bonito!! Pasalo lindo!!
Pero vamos a ver si descansas todo el año, cacho vago!! xDDD Dios da pan a quien no tiene dientes xDD
Pues tanta paz lleves :P
A tu vuelta te comentare algo por privado, te va a gustar xDDD
Bueno, quien haya querido ya ha tenido tiempo de sobras de echarme de menos, así que el que no lo haya hecho... mala suerte, otra vez será :P
Vuelvo a estar por aqui, y me reincorporo de nuevo al 100% entre hoy (domingo 11 pese a ser ya las 7.25 de la mañana) y mañana.
Salud, gentecilla!
PD: Senten, mi bandeja de MP está abierta 24h. para tí, así que empieza a comentarme guarreridas de esas que me gustan xD