Foro

Crónica de Vampiro la Mascarada: Tiempos de Sangre Tenue precisa 2 refuerzos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónica de Vampiro la Mascarada: Tiempos de Sangre Tenue precisa 2 refuerzos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2010, 04:05
Editado: 12/07/2010, 08:42

Hola a todos,

Empiezo éste tema para informar que preciso de dos refuerzos en la partida Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Tenue

La partida se inició hace aproximadamente un mes y medio y estamos cerca del final del Capítulo 1, pero si todo va bien, apunta a que ésta crónica va a ser bastante larga e intensa.

Las normas que están definidas en la pagina de la partida són éstas, de importante cumplimiento para poder desarrollar la crónica a un ritmo considerable:

PARTIDA PARA + 18 AÑOS

Para entrar mandadme un mp con una historia ampliada de vuestro personaje. Para ello, seguid la pequeña guía que encontraréis en el apartado Guía a segur para la creación de historia del PJ.

En ella, sobretodo, mostradme vuestro Clan, el cual no podréis cambiar una vez mandado el Trasfondo.

Si recibiera más mp's que plazas hay tendré que hacer una tría para los que más se adecuen a la partida.

Por lo referente al ritmo de posteo decir que es Alto: pido un minimo de un post al día, aunque si recibo 2 o 3 intento contestarlos, y el nivel de la partida es Novato aunque intento dar todo el material necesario cómo para seguir un nivel similar al medio.

Por lo referente a los PJ's, decir que no hay limitación en los clanes que aparecen en la lista que hay en el juego (link al principio), aunque tendré preferencia para Toreadores y Tremers (jugadores con un minimo de experiencia devido a la complejidad de las sendas taumaturgicas en éstos últimos).

La generación inicial será 12ª, a excepción de quien haya cometido alguna diablerie anterior a la crónica (permito cómo máximo una), con la asignación de un Trastorno elegido por mi. Aún así, tanto ésto cómo todo lo que queraís mostrar en vuestra ficha tiene que estar lo suficientemente argumentado en la historia que me mandeis.

La elección de las dos plazas libres irá determinada por la calidad de las historias, además de la posibilidad de hacerlas cuadrar con la Crónica.

Espero vuestras historias, y para cualquier duda mandadme mp o preguntad directamente por aquí.

05/07/2010, 05:44

ya te eh enviado la entrevista

07/07/2010, 13:34

Me olvidé de deciros una cosa:

Aunque la preferencia esté en Toreadores y Tremere, se permite cualquier historia sobre cualquiera de los clanes y lineas de sangre que están explicados en la partida, a excepción del clan Gangrel.

Espero vuestras historias. Si todo va bien en un par de semanas intentaría tener ya decidida a la gente y empezaríamos con las fichas

Jdm

07/07/2010, 13:55

Animaos! Recomiendo a este master al 100 % bueno no, al 200% XD .

Se esta dando un inmenso curro , mantenemos un buen ritmo de 1 post diario, escribe genial y todo esta tremendamente organizado. 

07/07/2010, 14:04

Lo siento, no se llevar ni Tremere ni Toreador, en todo caso una Giovanni o Lasombra, y aun así... muchas preguntas me pides que responda XD

07/07/2010, 14:38

Yo no me apunto porque ya juego! que si no...

Chicos animad-os !!!

07/07/2010, 14:44

hasta cuadno tenog para enviar la historia? ke seguramente hasta mañana al medio dia no pueda nviar nada y me interesa uno de los dos uno ke le comentaria al master por privado y del ke tenog mucha experiencia llevando

07/07/2010, 14:48

Referente al tiempo para mandar historias dejo hasta éste domingo para enviarlas.

Chicos, agradezco vuestras palabras de apoyo, y sobre el tema de mandar historia sobre un Giovanni o Lasombra, la limitación de clanes está toda contada en el juego por lo que, a excepción del Clan Gangrel cómo ya os ha dicho antes, tienen cabida todos los demás. 

08/07/2010, 17:32

he mandao ya la ficha, espero ke llegue bien y ste bien

08/07/2010, 22:04

Por ahora he recivido 5 historias de personajes, y debo decir que, cómo en el primer caso en que pedí jugadores para la Crónica, la gran calidad de la mayoría dificulta bastante la elección.

Aún así, hasta el domingo no voy a tomar ninguna decisión ya que será el día que prefiero fijar para final de recivir los mensajes y poder tomar una decisión.

Por todo lo demás, decir que alguno de vosotros si lo deseais os puedo poner en espera cómo sustitutos por si nos encontraramos con alguien que no pueda seguir con el rítmo de la Crónica cómo, por lástima, ha pasado hoy con un pj muy bien definido, pero pretendo que la partida sea larga y evolutiva para los personajes y se que en cualquier momento nos podemos encontrar con que vuelva a pasar.

Devido a los ánimos que me han dado los jugadores por la calidad de sus mensajes y la constancia que han mostrado, al final desarrollaré la Crónica tal y cómo ya había pensado en mesa, formada por 3 Crónicas abiertas, conectadas por un hilo conductor pero a la vez bastante independientes entre si, por lo que la entrada de nuevos jugadores es probable que se vaya repitiendo.

Desde éste momento, pues, la partida se pasa a llamar Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Ténue

Espero, os animeis a entrar a disfrutar del ambiente gotíco de Vampiro, y que los que ya estéis jugando sigais disfrutando de la Crónica (ahora un poco más larga y misteriosa) cómo hasta ahora.

08/07/2010, 23:27

ala ala tu sigue haciendo e tengamos mas ganas de jugarla XD

12/07/2010, 08:31
Editado: 14/07/2010, 10:01

Bien,

Entre hoy y mañana terminaré de revisar las historias mandadas para introducirlas en la partida lo antes posible.

En algunas de ellas supongo que se deberán hacer algunos pequeños cambios para terminar de adaptarlo todo, tanto a la crónica cómo posteriormente, a la ficha que realizareis sobre el personaje.

Sereis todos informados por mp lo antes posible.

Por la extensión en si de la Crónica no cierro en ningun momento la puerta a la recepción de historias de futuros personajes. Si estas interesado en entrar mandame un mp con la historia del mismo lo máximo desarrollada posible (para asi poder dotar de más realismo el pj) y si puede ser posible incluirlo a la partida os informaria, dejandoos en espera hasta el momento de entrar el pj en la partida.

PD: aunque podais leer en la partida información sobre Barcelona, así cómo la imagen de la misma, no teneis que estar allí obligatoriamente, ni siendo el lugar de nacimiento ni porqué os hayais trasladado allí.

[Edito: durante el transcurso del día de hoy ire mandandoos por mp si habeis sido o no incluidos cómo jugadores en la partida. La desición ha sido difícil, por lo que he tenido que tomarme unos días más a la espera de no precipitarme]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.