Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: !!Verano Sopa!!
Bueno, he de decir que comienza mi verano Madrileño,... y que quiere decir eso? pues que, como buen madrileño, se rehuye de madrid, asi que estare viajando constantemente
Mi ritmo va a bajar casi seguro, puesto que no se si podre o no conectarme a internet... pero lo mas seguro es que no... La primera desaparición oficial esta prevista para ya...
Salgo mañana, dia 8 y vuelvo el 15 o el 17 dependiendo de si mi madre tiene que trabajar o no. Es decir desaparezco un tiempo... Podré poner mis partidas en orden y despues, el 23 volvere a marchar, y esa vez seguro 100% que no me voy a conectar ni un solo minuto...
Es la vida del estudiante no trabajador, que llega el verano y se toca los "pies" a dos manos.
Os deseo lo mejor, y que paseis un buen verano... espero veros como tarde el 17, yo os aseguro, que voy a disfrutar mucho mis cvacaciones! :P
Traere fotillos ^^
ashhh amorrr, q cuca ella!!! te acuerdas q me divorcie d Dara por ti?xDDDDDDD
ya voy a momir ya voy.... q toy mirando una peli (8)
Ays, es cierto...
Teníamos que ir a la casa de la playa y... "pintar"... No? : P
xDDDDDDDD
Cita:
De las cosas que uno se entera
Pasatelo muy bien :)
Del 8 al 15 te paso a modo pnj a tus dos pjs, espero que cuando vuelvas sigan enteros :) yo haré todo lo posible.
Bueno, estoy a punto de salir, pero las cosas a ultima hora siempre se retrasan un poco y parece que soy el único que es capaz de hacer las cosas a su hora, asi que robo unos minutejos para pasarme por el hilo. Gracias a todos! Me lo pasaré bien, haré fotos y espero que algún dibujo! En 8 días nos vemos ;)
¿Y nadie dice que es imposible divertirse más por ahí que en Umbría? xD
Pues yo tampoco lo digo.
¡Que te diviertas!
Ya he vuelto,... Estoy reventado, y no se cuanto aguantaré, pero intentaré poner el maximo de cosas al dia,... recordad que el dia 23 vuelvo a desaparecer... oh, benditas vacaciones xD
He vuelto de nuevo.
No sé que dia me vuelvo a marchar, pero en principio es el dia 8-9... y estaré Out hasta el 16. Despues de eso, creo que ya se me acabó el verano sopa,... no me puedo quejar xD
Bienvenido a la Comunidad Umbría.Pásate por el dado del número 8 para saber lo más básico de la página y del rol.
¡Bienvenido SopadeOregano! pasa y ponte cómodo ^^
¿Puedo hacerte una pregunta? Es un nick peculiar ¿cuál es su razón de ser?
Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos para ayudarte :D