Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: vaya Owned xD
Muy irrespetuoso. Se nota que hay cierto tipo de jugadores que no saben ganar.
Pero si eso es de la Eurocopa del 2008, cuando España ganó la final.
A mí eso sí que me parece innecesario. El karma es el karma XD más nos vale no ir de confiados, que Paul no es un 100%fiable
Error, Seishi, Paul es 100% fiable, hasta ahora en los partidos del mundial, lo ha acertado todos...xD
NOP el de Uruguay vs GHana le pifiooo, dijo que ganaba Ghana por penales y gano Uruguay XDDD
Cita:
Si solo le dan dos cajas para que escoja un pais como va a predecir que ganaba por penaltis? XD
Porque en ese momento se enteró de que la pulpa que se tiró el fin de semana estaba embarazada y se tuvo que casar con ella.
O eso creo.
No es para recriminar nada a nadie, porque yo por motivos deportivos he visto eso EN TODOS LADOS, por ver he visto hasta restregar la copa al perdedor, eso sí es antideportivo.
Mira, yo prefiero la deportividad en el campo y a Holanda no solo le faltó, sino que la asesinó a propósito. Lo menos que podíamos hacer era después pasarles la copa por los morros. Jugando se gana, dando leña se pierde y te jodes. Eso es así. XD
Y lo que es más, te sube la tensión por la rabia desarrollada y eres más propenso a sufrir un ataque al corazón. Si haces faltas a lo guarro, te mueres. Esa es la moraleja.