Proyectos :: Tormenta de ideas :: Animales...
Hola Pipul de la Comuniti. Quisiera pediros ayuda en un temita, sería tipo una encuesta...
Estoy pensando en un rol furry...
y quisiera que cada 1 de los que entren aqui elijan 5 especies no marinas que os vengan a la cabeza y que aceptarían jugar en un rol. Luego quiro que escriban cuales son.
Muchas gracias desde ya.
Atte. Alanegr
Veamos, buenos días, yo con mi buena intención de colaborar, creo que los únicos animales antropomórficos que se me ocurren, son osos, y simios, aunque claro estos no son fantásticos, pero fantásticos, a menos que sirvan los mitad hombre mitad animal, como por ejemplo, los hombres-lagarto, hombres-rata, etc.... No se me ocurre ninguno mas, real.
Pues si de animales se trata la cosa creo me inclino o escojo a los siguientes:
Oso Polar
Tigre
Pantera
Gorila
Búfalo
Dragón de Comodo (no es "furry", pero...)
Canguro
Hurón
Caballo
Perro enorme, tipo mastín
Lo curioso es que me resulta fácil imaginar una personalidad para cada uno de ellos xD
Yo digo el marsupilami.
Aparte de eso podrían ser:
·Hiena
·Reno
·Mapache
·Furby
Dedri, la idea no era que fueran reales xD
Ni siquiera posibles..
Igual tomo encuenta:
Hombres Lagarto
Hombres Rata
Osos
Simios...
Dezuco cierto Warhammerismo en ti. hajajaja
A los demás, muchas gracias, y ODIO A MARSUPILAMI. T_T
jajajajajajajajajajajaj no, ya enserio si tubiera la oportunidad me haría un abrigo con la piel del escritor de ese dibujo animado...
¿Por qué marinas no? ¿Tú has visto la marcha que tiene este tiburón?:
Por si quieres ver el original, aquí lo tienes... ¡Son furrys breakdancers!
Ornitorrinco
Morsa
Yeti
Pájaro Uyuyuy
Hormiga verde australiana
Comepiedras volador
Por ejemplo...
Nutria
Gineta
Panda rojo
Lince
Zorro ártico
Si quieres más, avisa, que se me ocurren unos cuantos más tanto de pelo como de plumas.... :p.
Si lo que buscas son ejemplos de razas antropomórficas, mi consejo es que le eches un vistazo a éste libro (hay otros, claro), que puede que con eso te baste :)