Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Kbang, juego online del Bang
Si es algo generalizado me quedo mas "tranquilo", si es asi seguramente sea problema general y no solo mio, asi que tendremos que esperar.
No, yo me uno al server default que viene en la descarga y me va perfectamente, sera que te tocas mucho por las noches?? XD
A mí tampoco me funcionaba pero, buscando he encontrado una dirección de un servidor y ahora puedo jugar :) Aclaro que yo intentaba jugar en alderan.
Host del servidor: kbang.no-ip. org
Puerto: 6543
Espero que así se os solucione.
A buenas horas!
Llevamos un rato jugado y viéndote jugar en tu sala con ese montón de IAs... ¬¬
xDDDDDDD
Es que aun no me entero de como va la cosa, ahora le he dado a entrar en la vuestra, a ver si nos matamos un poco :D
A ver esa partida Morapio, que aún le debo unas cuantas a Corso por no dejarme jugar en aquella partida de la cárcel ¬¬
xDDDD
Ahí la tenéis. Voy a meter en la partida a todos los que han mostrado interés, que de sacarlos tiempo hay.
He corso, Montano métete y todos los lugares ocupados por boot, lo tullo es tocar las pelotas XDDDD
Es que como no te metias xD
Ahora si que te he dejao un sitio, Metete!!
Es que intento entrar en la tuya pero no me deja..
Ya lo he probado y es adictivo pero tiene un problema muy serio con la gente si no están atentas a la partida o se largan que estropea mucho el juego.
Debería estar programado por tiempo para que si alguien no hace algo pase turno y así la partida no se pare.
Por lo demás funciona muy bien y mola mazo.