Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Es una tontería pero me hace ilusión.
¡¡¡¡Mi niña sale citada en el Pais!!!!
http://lacomunidad.elpais.com/memoria-historica/20...
Y que quereis que os diga, pues como que me hace ilusión, con todo el curro que lleva, este "reconocimiento" público me gusta ;D
Ya que estamos aprovecho para poner algo que tambien me hace ilusion aunque sea una tonteria
Y es que Cuenca, mi Cuenca ha servido de inspiracion para una serie de anime llamada Sora no Oto
Cita:
Mundo viejuno. Y felicidades, Indael :D
Tienes razón Indael, es una tontería... pero si eres más feliz si te doy la enhorabuena te la doy, total es gratis.
Siempre es bueno que se reconozca el trabajo de alguien, y más en este país. Felicidades. ^^
Que sepas que la cita mi antiguo director de instituto. Aún con todo, enhorabuena por ella.
Muchas gracias a todos.
Cita:
Que sepas que la cita mi antiguo director de instituto.
Si es que el mundo es un pañuelo... usado...
Cita:
Y Albacete ha servido de inspiración a.... a... bueno, un montón de chistes ofensivos contra nosotros. Eso cuenta, ¿no? xD
Cita:
¿A mí también? O.o
Albacete también ha servido de inspiración para una rima que también es aplicable a Algete, que es un pueblo de Madrid que está a 31 kilometros de la capital de España.
A cada uno hay que reconocerle sus meritos.
Lo se. Un colega mio estudia en Albacete y cuando les pregunto a los otros donde esta la conversacion suele ser asi
Yo -Donde esta XXXX
- En Jarvar
Yo - ¿En Jarvar?
- Si, en Jarvarcete
Felicidades, menudo estudio ... según se dice Franco tenia mucha tirria a los masones porque no le dejaron entrar. ¿Sera cierto?.