Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No es fin de semana y me aburro esperando mensajes
Pues... a mi me gustó. Excepto las parte de "nosequien engendró a nosequien", me pareció entretenido.
Jo el silmarillion es un coñazo prefiero leerme los tres del señor de los anillos seguidos antes que leer por 3a vez el silma.
Como me oiga mi presi...
Por tercera vez? Yo solo aguante una y porque no me gusta dejar cosas a medias. Pero es que para leermelo otra vez me leo la Biblia
A mi me gutó más el Sillmarilion que ESDLA. La idea de crear una cosmogonia desde eru y ver como se va ramificando es genial. Es una base estupendamente montada.
Quizá no tenga tanta aceptación por estar narrado de una manera más amplia, sin tantos detalles o acciones específicas y dinámicas, sino el tiempo y las eras como marco, y las diversas "deidades" como eje (y no reyes, montaraces, uruk's, etc). Pa gusto los colores XDDD
Eso si es verdad, la mitologia que creo tolkien es una pasada y da gusto ver que detras de cada objeto, cada detalle que hay en un libro tiene su porque y su historia. El problema es que es muy denso ><
Jaja, bueno, digamos entonces que a algunos nos gusta ese tipo de "tostones" jeje.
Realmente, es sorprendete como Tolkien logró crear un mundo completo, perfectamente estructurado desde sus orígenes hasta la destrucción del Anillo Único
Vaya pues a mi también me gusto mucho, claro que hay de relatos a relatos pero en general me parece bastante bueno, será que a mi los libros con muchas descripciones me parecen demasiado aburridos y lo escueto de ese aspecto en el Silmarillion me agrada, ademas me encanta eso de ver la historia del mundo durante tantas épocas distintas y luego decir... "Oh este es el hijo de tal que tiene la sangre de aquel y por eso..."
Cita:
"Oh este es el hijo de tal que tiene la sangre de aquel y por eso..."
me leíste el pensamiento
A mi tambien me encanto el silmarilion...
De hecho, de su lectura fue que me decidi a conseguir el Hobbit, y despues La comunidad del anillo...
Fue asi cuando descubri que los valientes medianos que salvaron al mundo (en el silmarilion) eran los mismos del Señor de los anillos :DDDDD
El Silmarillion es mucho mejor que el ciclismo o los documentales para dormir. Si fuese médico, lo recomendaría como somnífero.
Esperar mensajes otra vez entre semana sí que es bueno para dormir, me cago en la ostia.
Si de verdad estás aburrido y quieres hacer algo molón, debería masturbarte un poco y eso sería reconfortante. No lo he hecho, pero hay resultados positivos...xD
De todas formas, volviendo al tema principal... tienes mogollón de cosas que hacer ¿buscas alguna el la que el esfuerzo no sea requerido, acaso? eso de "en casa" me a sonado a vago extremo xD (a no ser que no puedas salir por algo justificado claro : ))
10 Comprate un mono
20 Luego lo revendes mas caro a alguien mas aburrido que tu.
30 Goto 10