Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: GH UMBRIA neesita concursantes y publico (es decir VIPS xD )
¿necesitas aún a alguien como conejillo de india? si es así, cuenta conmigo, no tengo preferencia por ninguno en especial
Muchos ya estais dentro pero sigue faltandome gente asi qeu venga gente animaros! ^^
Bueno ami me gustaría ser concursante, ser azafata por ejemplo y sino, me vale con un VIP.
Lin si necesitas gente yo podría ser el militar o el estudiante de medicina que son los que más me gustan, pero de todas formas me daría igual cualquiera que me asignasen con tal de participar jajajja
Si sigue habiendo hueco, la verdad es que cualquiera de las profesiones me vale (supongo que la mayoría estarán ya pilladas).
si no fuese que detesto GH me apuntaba
es una gran idea
el avatar del director es mercedes mila, no?
Casualmente varios jugadores se han convertido en [Enlace] xDDD Asi que me hacen falta: DJ Azafata Abogada Dependienta
Vips siempre son bienvenidos xD
Si necesitas aun aun DJ aqui me tienes.. nena.
punch punch punch punh...
si no, me conformo con un VIP
Siendo España el país que más ediciones de GH ha hecho de todo el mundo ¿Aún teneis ganas de más? xD
Solo quedan disponibles la azafata y la abogada este ultimo se podria cambiar por abogado, los interesados mandarme historia please ^^
Ser VIP es genial, lástima que no podamos comentar las cosas entre nosotros, sería la ostia xDD
Cita:
envidiosa XD
Cita:
¡Que conste como propuesta! :D