Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kuro se presenta.
Hola todos! Acabo de llegar a umbria por pura casualidad, mientras buscaba comunidades de rol por web y foro. He decidio debutar como Narrador con una partida llamada: Jerusalem, perdida en las tinieblas.
A ver como me va.
- Saludos!
Hola bienvenido. A eso que has hecho se le llama "lanzarse a la piscina" xD, espero que sea fácil configurar la partida.
Gracias a tí voy a poder ver si también se desvirtúan las presentaciones de hombres, o si el desvirtue es sólo un acoso a las féminas.
Bienvenido! Y suerte con la partida!
Seguro que no se desvirtúa. La buitre señal parece estar bien configurada... jajaja
Ilusos. Todo se desvirtúa. Absolutamente todo. Y ahora, bienvenido y...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Bueno , bueno bienvenido. Creo que no ta han dicho aún lo de la foto en tanga para los novatos no???pues yo la tuve que colgar asik ahora te toca a ti jejejejjejejejje
Eso es mentira realmente la pidiceron un video en bolas por casa, asique ya sabes lo que toca!!!!>.< Bienvenido!!!!
Cita:
Yo estaba equivocado, también se desvirtúan... jajajaja
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Cita:
El jurado de los buitres ha decidido dejar de lado las fotos masculinas para ampliar su gama femenina.Asçi a partir de ahora sólo se le pedira a las damas.
Y áun nos debes tu video, que lo esperamos ansiosos.
Bienvenido a la comunidad Kuro, espero la pases muy bien aqui....
En cuanto a ustedes...
Cita:
Cita:
no pueden decir nada, que a las dos les solicitamos fotos y ninguna la subió ¬¬....xD!
Y si chicos, aqui desvirtuar es ley!
Kirlian no puede pedir fotos de nadie hasta que su correspondiente video encuerada salga a la luz umbriana XD
Bienvenido, Kuro. ¿Qué tipo de juegos te interesan?¿Cuáles conoces? Si te gustsa Cthulhu-con-Master-super-improvisado-que-no-lee-el-manual, yo ando armando unas cuantas partidas al dope, que terminan en 1 ó 2 semanas.
Bueno, bueno es cierto que no he subido nada y como si me pongo desnuda lo mismo os daba un infarto y me quedaba sin compañeros he subido mi foto en bikini. Ya he cumplñido eh?
En cuanto a esto :"El jurado de los buitres ha decidido dejar de lado las fotos masculinas para ampliar su gama femenina.Asçi a partir de ahora sólo se le pedira a las damas."
Mejor no digo nada porque creo que el comentario es un pelin sexista y hay que desvirtuar a tod@s los novat@s...jejejejeje
Tarde pero bueno... Bienvenido!! Ojala que te vaya muy bien con tu partida nueva!!! Y disfruta mucho del foro :P